Vida y Estilo Vida moderna

Vida moderna

-

Ah, nada tan bello y maravilloso como la vida moderna, esa vida tan cómoda, práctica y divertida que hace del mundo un lugar mejor en todo sentido.

Bueno, bueno, cuando hablo de la vida moderna y sus avances tecnológicos, cada que lo hago es pensando únicamente en esos beneficios, pero hay que recordar que esto es como las rosas, para tenerlas no hay que olvidar las espinas; una metáfora para recordarnos que todo en esta vida tiene un precio y la vida moderna con sus múltiples beneficios, tiene un alto costo y no únicamente hablando de dinero.

Que por cierto, la vida que esperaban del futuro hace unas décadas todavía está muy, muy lejano.

Es curioso pero en los años setentas y ochentas lo que imaginaban las personas como el futuro, todavía son sueños como autos voladores, robots que hagan nuestras cosas y maquinas del tiempo. Bien, todavía falta mucho para el futuro que nos planteaban los Supersónicos o inclusive los avances que en películas de ciencia ficción como “Volver al futuro” decían que sucedería en el año 2015; aunque afortunadamente todavía estamos lejos del mundo caótico que planteaban escritores como George Orwell, afortunadamente.

Ok, todavía no hay cosas muy futurísticas, pero que me dicen de los avances tecnológicos de los cuales disfrutamos hoy en día, en la vida moderna como las videoconferencias, los celulares inteligentes, los drones para tomar fotos o videos, casas conectadas al ciberespacio, tecnología de células madres a nuestro alcance.

Todavía estamos muy lejanos de esas civilizaciones muy tecnológicas, pero cada día nos acercamos más al futuro que la ciencia ficción nos prometía y disfrutamos hoy en día de muchos avances que hacen más divertida la vida moderna y muestra de todo eso se vive en festivales de ciencia o exposiciones como la del CES en Las Vegas, un lugar que devela la vida moderna de una forma práctica.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cómo conseguir seguidores en Pinterest

Si una de tus redes sociales favoritas es Pinterest, y estas convencido de que quieres ser la...

Encuesta mexicana revela los hábitos sexuales de los mexicanos

Platanomelón, la marca de juguetes sexuales más fresca y divertida, anunció su llegada al país, invitando a...

HBO estrena La Unidad en agosto

HBO anuncia el estreno de la serie dramática LA UNIDAD, que estará disponible en HBO y HBO...

Cicloturismo, una nueva forma de viajar

5 de cada 10 viajeros prefiere recorrer destinos turísticos en bicicleta, una tendencia llamada Cicloturismo

Un nuevo sabor se cocina en El Gourmet: los ingredientes coreanos con Lis Ra

La chef Lis Ra debuta en El Gourmet con “Cocina Asiática” una nueva miniserie que explora los...

Los Looney Tunes estrenan tienda oficial en Amazon

Todos los personajes de los Looney Tunes, la divertida e icónica serie animada están disponibles en Amazon.com.mx/looneytunes....

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!