Filosofando

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando estas por lamentarte de tu mala suerte, algo sucede que compone la situación; como si fuera magia y aquello que esperabas o tal vez no, pasará, cuando no pasa, ese triste momento de reflexión te pones a analizar qué haces con la vida, pero justo antes de que comiences a evaluar las pendejas de la vida, en ese momento algo más sucede que distrae tu mente, que la saca de la frustración de que algo no sucedió y la vida te da algo más.

Algo así como un premio de consolación, algo que no hubiera pasado si tus planes no se hubieran frustrado y cancelado.

Cómo dice el meme, venía una pendejada y encontré oro.

Supongo que no está nada mal, cuando la vida, solita, y sin que le reclames te compensa por todas las chingaderas que te ha hecho, y ese momento en el que algo no sale, pues te recompensa con algo mucho mejor.

De esas veces que no te la crees.

Porque la vida nos ha enseñado que es injusta, que es difícil, y que es muy perra y nunca, ni siquiera teniendo las cosas bajo control, la vida sigue tu plan, y normalmente, conforme creces descubres que la vida es una sucesión interminable de malas pasadas y todo sale mal, y lo que no sale mal, sale pésimo.

Pero llega un día en la vida, en la que todo lo malo que has pasado y cuando algo sale mal, el karma se empareja y se equilibra dándote algo mejor.
Es como si fuera el universo o cosmos, estuviera disculpándose por los inconvenientes que has vivido, y cómo no pudo suceder el plan A, te manda en plan catafixia forzosa, un plan B; ahora, la neta yo no esperaba nada, y ya estaba sacando mis pañuelos por mis planes frustrados, pero de repente la vida se pone a mano, y si bien no pude concretar una experiencia de belleza y una entrevista, que si me puso algo triste, no mucho, resulta que segundos después recibo una invitación increíble a una experiencia única de vida.

Creo que no está mal y por fin el cosmos se disculpa cuando me hace chingaderas.

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa mucho mejor

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa"

  • El otro dia mientras leia esta entrada y tras varios meses sin empleo, y al borde de la pobreza – una ex colega me llamo para ofrecerme un trabajo en el area de marketing de un banco (como reemplazo), pero aun asi me hizo bastante gracia, las cosas buenas pasan cuando menos te lo esperas

Los comentarios están cerrados.