Vida y Estilo

Cuando el día comienza mal

Hay días en los que todo parece ir mal desde el momento en que abres los ojos por la mañana. Sí, esos días en los que parece que te levantas con el pie izquierdo y todo lo que puede salir mal, sale mal. ¿Te ha pasado alguna vez? ¡A mí sí! Y es por eso que hoy quiero compartir con vosotros algunas anécdotas divertidas sobre cuando el día comienza mal.

El despertador suena y lo primero que piensas es “cinco minutos más”. Pero esos cinco minutos se convierten en una hora y de repente te das cuenta de que llegas tarde a todo. Te levantas corriendo, te tropiezas con la zapatilla que dejaste tirada la noche anterior y te das un golpe en el dedo del pie. ¡Qué manera de empezar el día! Pero bueno, al menos ya has despertado, ¿no?

Sales de casa con prisa y te das cuenta de que te has dejado las llaves dentro. Toca llamar al cerrajero y esperar pacientemente mientras te preguntas cómo has podido ser tan despistado. Por fin consigues entrar en casa, pero el reloj sigue corriendo y tú sigues llegando tarde a todas partes. ¡Menudo desastre!

Llegas al trabajo y te das cuenta de que te has olvidado la comida en casa. Toca conformarse con un triste sándwich de la máquina expendedora y rezar para que el café de la máquina no esté aguado. Y por si fuera poco, te das cuenta de que te has dejado el móvil en casa y no puedes ni siquiera distraerte un rato en redes sociales. ¡Qué día tan desastroso!

Por si fuera poco, te das cuenta de que te has olvidado de enviar un correo importante que tenías pendiente. Toca improvisar una excusa creíble y esperar que el jefe no se dé cuenta de tu despiste. Y para rematar el día, te encuentras con un atasco monumental en el camino de vuelta a casa. ¡Qué ironía! Después de un día tan caótico, solo te queda reírte de ti mismo y esperar que mañana sea un día mejor. ¡Ánimo, que siempre hay días mejores que otros!

Espero que os haya sacado una sonrisa con estas anécdotas sobre cuando el día comienza mal. Recuerda que todos tenemos días malos, pero lo importante es mantener el buen humor y no dejar que las pequeñas cosas arruinen nuestro día. ¡Hasta la próxima!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com