Vida y Estilo

Qué onda con las tallas de ropa

Hoy vamos a hablar de un tema que seguramente a más de uno le resulta familiar: las tallas de ropa. ¿Qué onda con las tallas de ropa, porque todas las tallas son mini? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Las tallas de ropa siempre han sido un tema complicado para muchas personas. ¿Por qué todas las marcas parecen pensar que todas las mujeres tienen la misma talla? ¡Es como si viviéramos en un mundo donde todas tenemos la misma forma de cuerpo! ¿Dónde están las tallas para las chicas con curvas, o para las que son un poco más altas?

Y no solo las mujeres tienen problemas con las tallas de ropa. ¡Los hombres también se ven afectados! ¿Por qué las camisetas parecen estar diseñadas para modelos de pasarela, y no para hombres reales con músculos y barriguitas de cerveza? ¡Es hora de que las marcas se den cuenta de que no todos somos iguales!

Parece que las tallas de ropa se han vuelto cada vez más pequeñas con el tiempo. ¿Acaso la industria de la moda piensa que todas queremos lucir como modelos de Instagram? ¡No todos podemos caber en un vestido talla 0, y está bien! ¡Queremos ropa que nos haga sentir cómodos y seguros, no como si estuviéramos a punto de explotar!

En un mundo donde la diversidad es cada vez más importante, ¿por qué las tallas de ropa siguen siendo tan limitadas? ¡Queremos ver más variedad en las tiendas, más opciones para todos los tipos de cuerpos! ¡Basta de tallas mini, queremos tallas reales para personas reales!

Así que la próxima vez que vayas de compras y te enfrentes al problema de las tallas de ropa, recuerda que no eres tú, ¡es la industria de la moda la que necesita cambiar! ¡Exijamos tallas más inclusivas y variedad para todos! ¡Porque todas las tallas importan! ¡Hasta la próxima, fashionistas!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com