Tecnología

Koblenz Advanced Power Solutions y su nueva línea de soluciones

Koblenz presenta en un desayuno entre periodistas su nueva línea de productos diseñados para cuidar nuestros equipos electrónicos, principalmente esta línea está pensada para smartphones.
Con una amplia trayectoria de 55 años, esta marca mexicana esta consolidándose en todo el mundo con una gran variedad de productos, que cumplen con máximos estándares de calidad con una orientación verde para el cuidado del ambiente.

Para conocer más acerca de estas soluciones, el aula de capacitación de clientes “entérate, vive la tecnología aprendiendo” de Palacio de Hierro Durango se presentaron estos productos que incluyen: supresión de picos, regulación de voltaje en línea básica, profesional y refrigeración y finalmente el respaldo de energía, además de la línea que incorpora estaciones de trabajo para tabletas y teléfonos inteligentes.

Pero porque es importante tener estos aparatos o esta tecnología en supresores de picos, reguladores y más, pues la respuesta es simple, México es un país cuyas características de infraestructura y servicios, especialmente eléctricos, hace que sea imperativo cuidar nuestros aparato eléctricos, porque las variaciones de luz son cosa cotidiana, por ello una práctica sabía es tener productos que alargan la vida útil de nuestros aparatos.

Pero para ofrecer utilidad, diseño y adaptarse a las necesidades del mercado Koblenz ofrece una línea para mobility power y entretenimiento en casa, diseñada para un mercado joven.
Productos diseñados para proteger no sólo electrodomésticos sino también smartphones, tabletas y teatros en casa.

No sé tú, pero yo quedé sorprendida con estos productos que ahora incluyen la facilidad de cargar mi celular en cualquier lugar. Koblenz tuvo una buena idea con sus estaciones de recarga de energía que están pensadas para proteger y cargar estos aparatos mientras disfrutas usándolos.

Una amplia línea de productos en un amplio rango de precios desde $300 hasta $1,500 Koblenz ofrece soluciones de energía que buscan el ahorro, protegen y cargan los equipos y además casi toda su línea incluye conexiones USB, clavijas 360 así como compatibilidad total.

Koblenz desayuno Koblenz desayuno Koblenz desayuno
author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com