Repara tu cabello con los productos de Oro Fluido

0
64

Has intentado reparar los daños que le has hecho a tu cabello por culpa de los tintes, planchas y secadores, y nada da resultado, nada, absolutamente nada puede darle la vida, brillo, color y sedosidad que tenía cuando estaba al natural, pues, no déjame decirte que hay algo nuevo que puedes probar y es la marca Oro Fluido que lanza su nueva fórmula Amazonia, la cual repara el cabello en 3 pasos, con 3 productos que le regresan la vida y el cabello se transforma de dañado a un cabello espectacular.

Lo mejor es que en verdad puedes ver resultados relativamente rápido y con Oro Fluido, especialmente la nueva línea Amazonia puedes nutrirlo, dejarlo suave y con vitalidad y esto sucede porque los ingredientes de esta línea ayudan a reconstruir las fibras internas del cabello, para no solo darle cuerpo y repararlo, también te ayudan a sanarlo desde adentro.

Oro Fluido Amazonia propone con 3 productos, cuidar y recuperar tu cabello.

Lava el cabello con el Shampoo Orofluido Amazonia.

Aplica la Mascarilla de Orofluido Amazonia en cabello húmedo. Utiliza un peine para distribuirlo parejo de medios a puntas. Déjalo actuar por 4 minutos y enjuaga.

Una vez que el cabello esté seco, aplica una pequeña cantidad del Bálsamo Reparador Orofluido Amazonia en las puntas para un toque de brillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here