Música y Conciertos

Recupere mi modjo gracias a Moby

Y la canción que hizo que me dejará de sentir extraña, fue Lift Me Up de Moby, no sé qué me suceda a veces, creo que es común y nos pasa a todos, dependiendo del día y algunos otros factores a veces simplemente sientes que no eres tú, sientes como si algo raro pasará, como si algo te faltará o el hecho de que las cosas no sean como tú las imaginas, te hace sentir algo ofuscado, triste y molesto.

Pero repito, creo que a todos nos pasa, algunos más que otros, ese sentimiento de que algo raro pasa adentro de ti, que no puedes negar, no puedes ocultar que esa intranquilidad existe, ¿entonces qué haces?, pues te pones en un plan raro a buscar respuestas a preguntas que ni siquiera sabes que existen, solo sabes que quieres una respuesta a algo que ni siquiera tu puedes articular o entender, solo sabes que hay algo raro, que algo pasa dentro de ti, que hay una emoción o sentimiento de intranquilidad que evita que vivas el día, que evita que disfrutes a las personas, que te evita ser.

Tal vez sea un mal necesario o vivir sobre analizando las cosas sea la causa de algo y no el efecto o tal vez sea el efecto de una causa; pero hay que reconocerlo, hay días en los que uno simplemente se la pasa pensando ¿Qué hago?, una pregunta que hace ecos y estragos en todos los aspectos importantes de tu vida.

Se podrían negar esas preguntas y acallar esas dudas, uno mismo puede cortar esos sentimientos de tajo, sin embargo a veces queda un hueco en la panza que te recuerda que algo falta, que te recuerda que tu MODJO se fue con tu tranquilidad y con tu alegría.

Si bien el uso de la palabra modjo ha recibido diferentes connotaciones y hay quienes aseguran que es algo sexual, el sex appel o cosas así de raras, el modjo como yo lo entiendo es eso que te hace único, es tu esencia, es esa cosa que te hace sonreír cada día y pensar que todo es posible. Y yo había perdido mi modjo por una semana, no sé, me sentía rara, extrañándolo, sabiendo que se había ido y tal vez no volvería, mi modjo, ese que me hacía ser más extraña, más feliz y más despistada.

Así que pase algunos días tratando de encontrarlo en diversos lugares, hasta que un día cuando iba caminando por la calle con los audífonos a máximo volumen, Moby me hizo recuperar mi modjo perdido con una de sus mejores canciones.

Lo malo fue que después de encontrar mi modjo con esa canción sonó Fey con Azúcar amargo e hizo que saliera corriendo mi modjo, jajajajajaja, debo limpiar la música de mi iPod, eso es seguro.

Lift Me Up es uno de los sencillos que se desprenden del séptimo disco de estudio de Moby, lanzado en el 2005, canción nombrada por la revista Rolling Stone como una de las mejores canciones del siglo XXI, ocupando el puesto #86.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com