Fitness y Gym´s

5 artículos que te ayudan a tener un mejor entrenamiento

Si quieres que tu estancia en el gimnasio sea más placentera, estos accesorios te ayudaran a cumplir tus metas y tener un buen entrenamiento cada sesión.

1. La botella de agua
Es uno de los elementos más importantes que tienes que llevar al gimnasio, ya que la hidratación durante y después del ejercicio es básica para el cuerpo. Te sugerimos que compres una botella de plástico con agarradera para que puedas rellenarla y manejarla con mayor facilidad, checa que cierre muy bien la tapa para evitar derramar agua. Lava la botella con agua caliente y jabón para evitar gérmenes.

2. Toallas
La toalla es un imprescindible siempre que vayamos al gimnasio. No sólo para limpiarnos el sudor que muchas veces es abundante, sino también como medida de higiene al utilizar el material que tenemos a nuestra disposición. Te recomendamos utilizar dos toallas diferentes en el gimnasio. Una un poco más grande para secarte después de la ducha, y otra toalla más pequeña para secarte el sudor durante el ejercicio.

3. Audífonos
Escuchar nuestras canciones favoritas es un estímulo que nos entusiasma mientras nos ejercitamos, está comprobado que entrenar con música es fundamental para que los ejercicios no se hagan tan largos y ayudar a lograr tus objetivos. Una excelente opción son los audífonos con conectividad bluetooth, que nos dan la posibilidad de eliminar los cables y facilita el movimiento mientras hacemos deporte.

4. Pulsómetro
El pulsómetro puede ser de gran ayuda al momento de entrenar, porque nos ofrece la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca en tiempo real para lograr un esfuerzo efectivo, acorde a nuestros objetivos, también nos permite alcanzar un entrenamiento más seguro, sin riesgos.

5. Cangurera
Al momento de ejercitarnos son de gran ayuda por su practicidad, es mejor traer el celular o las llaves en este accesorio a tenerlos en la mano, así evitaras un accidente con tus pertenencias. Incluso para la credencial del gimnasio o la llave de tu locker resulta muy práctico. Busca combinar tu ropa con la cangurera para verte genial en tus actividades.

Adicional a estos artículos los más importante es tener la voluntad de cambiar tu estilo de vida

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com