Belleza y Moda

5 Consejos para conseguir una apariencia más delgada

Parece increíble pensar que con solo combinar la ropa apropiadamente puedes quitarte un par de kilos de encima. Si quieres lucir más delgada en cualquier evento importante, fiesta o incluso en tu día a día, has llegado al lugar indicado.

En este artículo conocerás los 5 consejos perfectos para que consigas una apariencia más delgada usando algunas herramientas y la forma de tu cuerpo totalmente a tu favor.

1. Usa tu figura a tu favor

Lo primero que necesitas es contar con un armario muy completo que podrás nutrir usando vestidos y faldas. Es importante comprar la talla correcta y asegurarse de que le quede bien. Una buena selección de vestidos para tallas grandes se puede encontrar por ejemplo en C&A.

Para elegir la ropa, cada persona debe conocer muy bien la forma de su cuerpo, de manera que pueda usarla a su favor y saber cómo combinar para lucir una apariencia impecable. En este sentido hablamos de las proporciones, ya que cada cuerpo es diferente. De hecho, puedes tener la parte superior más ancha, la cintura un poco más marcada o las piernas más grandes.

En este sentido, trata de usar un poco más las ropas ajustadas en tus sectores más voluminosos, y las ropas más holgadas en tus sectores más pequeños. También debes cuidar muy bien la proporción de la ropa, si usas una falda corta pegada al cuerpo, lo mejor es que te coloques una blusa ancha que hará que destaque mejor tu figura. 

2. Compra la ropa interior apropiada

Para poder aprovechar la moda en tallas grandes debes empezar de adentro hacia afuera. Es decir que la ropa interior que uses debe generar el efecto deseado. Por ello debes elegir el sujetador perfecto que cause y haga lucir muy bien tu pecho. Igualmente, debes comprar unos pantis correctos en pro de ajustar o resaltar tu figura, dependiendo de lo que tu cuerpo necesite.

Otra excelente recomendación en cuanto a la lencería y la ropa interior es que cuando uses vestido o ropas de una sola pieza, puedes usar un body moldeador que te ayude a ajustar tu figura fácilmente.

3. Aprovecha los colores neutros

En la ropa los colores reflejan un poco más que tu personalidad, también resaltarán ciertas partes de tu cuerpo que quizás no quieras resaltar, o reducirán ciertas partes de tu cuerpo que quizás debas resaltar. En este sentido, hay un consejo de moda muy sencillo para quienes les gusta lucir más delgadas, y es que combinen dos colores neutros con un color vivo para lograr un efecto perfecto.

Lo más recomendable es que los colores neutros se encuentren en los pantalones y los zapatos, o los pantalones y la camisa. Todo depende del área de tu cuerpo que desees resaltar con el color que elegiste.

4. Explora rayas verticales y escotes en uve

De acuerdo con los expertos, hay dos tipos de ropa que generarán inmediatamente un efecto adelgazante en tu aspecto: las rayas verticales y los escotes en uve.

En este sentido, los pantalones, chaquetas y camisas con rayas verticales generan un efecto visual muy interesante que estiliza y aligera mucho la figura, reduciendo un poco el efecto de las curvas y haciéndote lucir más delgada. Lo mejor es que no es un truco exclusivo, sino que es válido para todo tipo de cuerpos y en cualquier prenda de ropa. Lo importante es que siempre se trate de líneas verticales, ya que las horizontales causan el efecto contrario.

Por otra parte, los vestidos y camisas con escotes en uve en la espalda o el pecho también generan un efecto visual que hará lucir tu cuerpo más largo, logrando así una apariencia más delgada. De hecho, entre más se extienda el escote, más se alargarán tus proporciones y funciona perfecto para equilibrar tu figura si tienes caderas y muslos más anchos.

5. Marca apropiadamente tu cintura

Debes intentar que tu cintura luzca con la menor cantidad de pliegues posibles, lo cual será posible si usas pantalones, faldas o la parte inferior de la ropa un poco más arriba

Igualmente, otro truco perfecto para marcar apropiadamente la cintura es ponerte un cinturón de un color destacable, que no solo hará lucir la ropa más elegante, sino que llamará la atención a la forma de tu cintura.

6. No olvides la joyería

Aunque no lo creas, la joyería también es importante para generar una apariencia más delgada. De hecho, la mejor recomendación es utilizarla para llevar la atención de las personas a ciertos sectores. Por ejemplo, si usas un collar, podrías destacar la pronunciación de tu escote en uve, lo que te hará lucir más delgada.

Por otra parte, si usas muchos anillos o pulseras, atraerás las miradas hacia tus manos, y si estas lucen más grandes o tienen desproporción con el resto de tu cuerpo podrían generar el efecto contrario al que estás buscando.

Después de leer estos 5 consejos te dejamos un artículo que te puede interesar: cómo cuidar mi rostro de acuerdo a mi signo zodiacal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com