Televisión y Cine

4 películas para recordar a Chadwick Boseman

Este fin de semana que paso, una terrible noticia cimbró al mundo del entretenimiento, y fue la muerte del actor Chadwick Boseman, famoso por personalizar a uno de los superhéroes más grandes del universo Marvel, Black Panther.

Con una emotiva despedida en redes sociales, comenzo el triste adiós del actor, quien despues de una larga batalla perdió su batalla personal contra el cáncer.

Se fue un gran actor, pero, nos deja un gran legado que vivirá por siempre, y en nuestros corazones no solo quedo grabado el “wakanda forever”, también lo hizo él con grandes películas que nos recordarán por siempre su gran trabajo actoral.

Por ello, para rendir homenaje a Chadwick Boseman te traigo las 4 películas que no te puedes perder, además claro, de Black Panther, y no debemos olvidar que existen 2 películas que aún no se estrenan protagonizadas por el difunto actor, Yasuke y Ma Rainey’s Black Bottom.

4 películas para recordar a Chadwick Boseman

Marshall 

Inspirada en hechos reales, esta es una conmovedora historia sobre coraje, voluntad y derechos civiles, en la cual Chadwick Boseman da vida Thurgood Marshall, el primer afroamericano convertido en juez.

5 sangres 

La última película de Spike Lee, cuenta con las actuaciones, cortas, pero interesantes de Chadwick Boseman.

Nueva York sin salida

Este es un thriller de crimen, pandillas y un intrépido detective que hará todo lo que está en sus manos para llevar justicia y orden a NY.

Message from the King 

Una cinta de acción, en el que un hombre tendrá que infiltrarse a una red criminal para vengar la muerte de su hermana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com