Entretenimiento y Cultura

2015 el año en el que perdieron su cinturón los campeones de la UFC

Un año muy feo para los campeones, pero muy divertido para los fans, 2015 el año en el que perdieron su cinturón los campeones de la UFC.

Y cada que un campeón pierde su cinturón, un ángel pierde sus alas, bueno, obvio no, y no quiero ser irrespetuosa obvio no, pero que un campeón consolidado y respetado pierda como si nada su cinturón, es como una gran tragedia. Así que ayer cuando vi perder en 13 segundos a José Aldo, la leyenda de las MMA, el hombre que los expertos ponen en el top #5 de los mejores peleadores de las Artes Marciales Mixtas, en un impresionante evento, mientras caía noqueado por un golpe certero de Conor McGregor, mientras caía al igual que Chris Weidman, otro de los campeones de la UFC que tambien ese mismo día perdió su título, solo pude pensar que el 2015 el año en el que perdieron su cinturón los campeones de la UFC.

No sé si me ponga contenta ver nueva sangre en el reinado, o este nostálgica por ver como las leyendas caen una a una, porque no solo fueron José Aldo, Chris Weidman; este año las más máximas leyendas de la UFC perdieron su liderazgo y hay nuevos campeones sosteniendo esos títulos. Ahora, es interesante ver que Conor McGregor, busca también el cinturón de la división LIGHTWEIGHT de la UFC, algo nunca antes visto un peleador de MMA en la UFC defendiendo dos campeonatos, porque lo normal era avanzar de divisón y perder el campeonato, pero parece ser que McGregor logrará lo imposible y es ser campeón en dos divisiones.

Digo, si ya noqueo a José Aldo en 13 segundos, que no pueda repetir la hazaña contra Donald Cerrone, favorito para ser el campeón de esa división.

Finalmente eso es lo que queremos ver los fans, acción y golpes de este tipo, de tal manera que UFC cerró el año con broche de oro, y si bien todavía falta otro campeonato a disputarse la próxima semana con el UFC FIGHT NIGHT del sábado 19 de diciembre, la cartelera y las peleas que se vieron este sábado pasado en UFC 194 fueron emocionantes, de esas veces que los fans nos sentimos llenos de éxtasis y emoción por la sangre y los golpes.

Definitivamente una emocionante cartelera en la que los campeones perdieron su título por errores de novatos, y dicen que Aldo dejo a McGregor entrar en su mente, mientras que Weidman perdió el cinturón por una patada voladora.

Es feo ver a un campeón perder su título, y más cuando tienen muchos años defendiéndolo, bueno, menos Ronda Rousey, una mujer con una pésima actitud que no tenía nada de deportista y nada de buena gente.

2015 el año en el que perdieron su cinturón los campeones de la UFC

Pero estos no fueron los únicos en caer, tambien lo hicieron y en la mayoría por KO:

Jon Jones perdió su título por un escándalo y Daniel Cormier se nombró campeón
Cain Velazquez perdió en el UFC 188 vs Fabricio Werdum
Ronda Rousey perdío en el UFC 193 vs Holly Holm
Jose Aldo perdió en el UFC 194 vs Conor McGregor
Chris Weidman perdió en el UFC 194 vs Luke Rockhold

https://youtu.be/1sZw1jHMe1Y

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com