El Blog de Yes

Dibujos animados irreverentes

No podemos negar la enigmática atracción que nos provocan, ni mucho menos evitar sonreír bulliciosamente cuando las encontramos por “casualidad” en la tv, el hecho es que aunque nuestra conciencia social y moral las rechace y las niegue, son tremendamente adictivas y parte integral de nuestra vida nocturna.

Deberíamos admitir todos juntos que nos gustan, y que nos gustan mucho. Como en el famoso plan de los 12 pasos, estas caricaturas nos ayudan a ver en perspectiva los problemas a reírnos de las ironías de la vida y a no olvidar nunca que siempre hay alguien peor que nosotros, aaaaaah y el hecho de que siempre podemos contar con un redneck del cual reírnos a carcajadas, mi favorito es Cletus de Los Simpsons.

De mis favoritas y creo que clásicas de todos estan The Simpsons, Family Guy, South Park y Drawn Together ó La Casa de los Dibujos en español.

Creo que esta demás decir cualquier cosa de Los Simpsons, que desde ya hace más de una década somos adictos a esta peculiar familia y creo que muchos ya formamos parte de ella, el gran Homero nos ha dado muchas lecciones de vida.

Family Guy, recientemente comencé a verla y debo de confesar que no me la pierdo nunca, si nunca la has visto porfa dale una oportunidad y no te vas a arrepentir; pero vela en ingles ya que pierde todo su chiste en el doblaje al español; de mis personajes favoritos Stewie, Brian y Peter. Y creo que tienen razón los de South Park en su teoría sobre como desarrollan los manatíes los capítulos.

Si de reírse de la sociedad, sus paradigmas sociales y todas las tonterías de la estructura social nada mejor que South Park que nos muestra de forma muy absurda los extraños comportamientos de la raza humana.
Una gran lección que ha dado South Park a la sociedad para tiempos electorales es que solo se puede votar por un “Mojón” o por un “Lavabo”.

Si la cosa se trata de mofarse de cualquier tipo de intolerancia hacía cualquier forma de vida o cosa que piense diferente, literalmente la elección es Drawn Together ó la Casa de los Dibujos para America Latina, famosa por sus chistes y críticas hacía todos y todo, este reality show de dibujos animados, realmente explota todo lo que debe tener un buen reality show.

Así que tenemos una cita para que este viernes dejemos huella en el sillón de la sala desperdiciando el tiempo en lo que más nos gusta el ocio y la tele.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com