Aprovéchame hoy que tal vez mañana sea tarde
Si me tienes en tu vida, un buen consejo voy a darte, disfrútalo porque acabas de conocer a la mejor persona en el mundo, lamentablemente soy algo errática y poco predecible, así que el gran consejo es disfrútame hoy porque mañana no se sabe.
Yo no prometo amores o amistades para toda la vida, ¿por qué?, porque así es la vida y no sé yo que vueltas de y donde este mañana, así que tal vez no sea hoy, mañana, incluso este año, pero si quieres a alguien disfruta los momentos que esa persona comparte contigo. Y si bien puedo sonar algo excéntrica y muy presumida al asegurar que soy la mejor persona del mundo, en realidad soy algo exagerada, pero solo para ilustrar un punto. A las personas que están contigo hoy, quiérelas y disfrútalas, aprovéchalas porque puede ser que mañana sea algo tarde y ya no estén.
Sin embargo en mi caso particular, hablando únicamente de mí, soy algo errática, tengo un corazón gitano, que siempre late a contratiempo, así que aprovéchame hoy que si llegue ayer me puedo ir mañana.
Escuchen con atención esta canción, con mucha atención, porque cada que alguien me conoce o me tiene en su vida, es la canción que deben recordar siempre.
Aprovéchame que si llegue ayer me voy mañana, que soy gitana.
Ok, ok, soy algo egocéntrica pero ciertamente he aprendido que soy de paso viajero en la vida de las personas, dando consejos, iluminando caminos, jajajajajajajaja, ok, ok, haciendo compañía y bulto; pero creo que sin exagerar como yo no hay otra persona en el mundo. Así que quiéreme hoy, tanto como te quiero yo a ti, que algún día lejano o cercano seguiré mi paso por este mundo, porque yo soy viajera, porque no me puedo quedar quieta, porque me gusta conocer nuevos rumbos, porque estoy en busca de algo, porque no puedo quedarme estática y siempre tengo que emprender una nueva aventura.
Por eso te aconsejo que me quieras tanto como lo hago yo contigo, tanto o más, porque tengo un corazón andariego que no puede parar; no es porque me aleje de ti o las personas que quiero, es que simplemente tengo un corazón aventurero.