Viajes y Turismo

De vacaciones en St. Kitts ¿Qué hacer en Basseterre?

En esta ocasión, nos adentramos en la isla de St. Kitts para descubrir las maravillas que nos ofrece su capital, Basseterre. Esta ciudad, con su encanto caribeño y su rica historia colonial, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En este contenido de viajes de El Blog de Yes, te contaremos todo lo que puedes hacer en Basseterre para aprovechar al máximo tu estancia en esta hermosa isla.

Explora la historia de la isla en el Museo Nacional de St. Kitts, ubicado en el corazón de Basseterre. Aquí podrás aprender sobre la fascinante historia de la isla, desde sus primeros habitantes indígenas hasta la llegada de los colonizadores europeos. El museo alberga una impresionante colección de artefactos y artefactos históricos que te transportarán en el tiempo y te permitirán conocer más sobre la cultura y la historia de St. Kitts.

Si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte una visita al Jardín Botánico de Romney Manor. Este hermoso jardín, ubicado a las afueras de Basseterre, es el hogar de una gran variedad de plantas tropicales y exóticas. Pasea por los senderos sombreados, admira las coloridas flores y maravíllate con la belleza de la flora local. Además, podrás visitar la histórica casa de plantación que se encuentra en el jardín, que data del siglo XVIII y ofrece una fascinante visión de la vida en la isla en esa época.

Para los amantes de la aventura, una excursión al Parque Nacional de la Península de South Friars es una visita obligada. Este parque nacional, ubicado a poca distancia de Basseterre, ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y snorkel. Explora los impresionantes acantilados y cuevas de la península, sumérgete en sus aguas cristalinas y admira la diversa vida marina que habita en sus arrecifes de coral.

No puedes dejar de visitar la icónica Fortaleza de Brimstone Hill, uno de los sitios históricos más importantes de St. Kitts. Esta impresionante fortaleza, construida en el siglo XVIII por los colonizadores británicos, ofrece unas vistas espectaculares de la isla y el mar Caribe. Explora sus imponentes murallas, casamatas y cañones, y aprende sobre la fascinante historia militar de la isla. Además, podrás disfrutar de un espectáculo de cañones y visitar el museo de la fortaleza, que alberga una interesante colección de artefactos históricos.

Basseterre es un destino lleno de historia, cultura y belleza natural que no te puedes perder en tu visita a St. Kitts. Desde explorar sus museos y jardines hasta disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, esta ciudad tiene algo para todos los gustos. ¡No esperes más y comienza a planificar tu viaje a Basseterre para vivir una experiencia inolvidable en el Caribe!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com