Redes Sociales

Tuitear indirectas

Dicen por ahí en los perfiles underground de esta red social que twitter es la ciudad de las indirectas, es más, hasta aseguran que si fuera una ciudad esta brillaría mucho más que las Vegas si fuera vista desde el espacio exterior.

Pues bien, en algo tengo que concordar y esta red de microbloggin es por excelencia el lugar para aventar pedradas sin decir el nombre, ok, ok, ok, twitter es por excelencia el lugar para lanzar mensajes en la red sobre tus quejas, sentimientos, dolencias o lo que sea, y siempre todas esas actualizaciones tendrán un destinatario, pero lo mejor es que nadie sabe para quién son a menos que sean para ti, de ahí en fuera todos los que leemos los tuits nos quedamos pensando a quien se dedicarán estas palabras.
Aunque también puede haber gente random como yo que solo tuitea cosas que crees que pueda genera followers con tuits sobre reflexiones de vida, pero incluso yo también hago indirectas por Twitter que luego lo niego obviamente, PUES OBVIO, cuando haces una indirecta no dices a quien va dirigida, solo lo dices y esperas que llegue como una onda a su destinatario el cual por curiosidad estaba conectado en ese mismo momento, eso o esperas a que revise tus tuits en determinado momento y entonces descubra que le enviaste una indirecta y se dé cuenta de tu enojo, nostalgia o inclusive celos.

Twitter te permite decir sin decir.

Y es que las indirectas son la única forma para no volverse loco, bajo la falsa creencia de que esa persona lo leerá eventualmente y le importará, si claro, como no, le importará. Pero eso, es lo que uno espera con sus indirectas que lleguen al destino y le importen a esa persona, sin embargo eso nunca pasa, primero hablando de que llegue la indirecta y segundo que le importe a la persona, tal vez lo que deberíamos hacer es decir las cosas claras, directas y estar conscientes de que no le van a importar a esa persona pero por lo menos lo dijiste, por lo menos lo intéstate y de alguna forma las indirectas permiten que te expreses aunque sea de una forma indirecta, eso o podrías solo para experimentar decir las cosas de frente, es más, hasta dedicar canciones es un paso más directo.

A veces solo hay que ser directo y decirlo:

And I’m not expecting you to care, no
That I have finally seen the light

A veces solo hay que ser un loco o una loca y dejar de pensar en todas esas cosas que se piensan y te hacen usar las indirectas, pero solo recuerda hay veces que es mejor no decir nada y mucho menos en versión de indirecta. Así que aguántate las ganas de hacerlo o decirlo, a veces simplemente no tiene sentido hacerlo, porque a esa persona simplemente no le interesa.

Ahora si yo tuviera que confesar mis indirectas, que si las hago, podría confesar que sí lo he hecho pero por alguna razón ya no puedo o creo que ya no deseo decirlo de forma directa. Supongo que uno aprende a que no le importe a la otra persona de la forma que te importa a ti.

Llega un día en el que ninguna indirecta es suficiente o no tiene sentido siquiera usarlas, de mientras esta es la red social por excelencia para decir sin decir las cosas, esperando que lleguen a su destino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com