Esoterismo Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

-

Hasta parece que eso es una maldición, bueno, por lo menos, suena a algo muy extraño e ilógico despertarse con una canción random y aleatoria en la cabeza, una melodía y tonada que se repite de forma macabra en tu cabeza.

¿Acaso es un mensaje del cosmos?, ¿acaso es una dedicación cósmica que alguien te hizo?, o cual es la razón detrás del porque cuando despierto estoy pensando en una canción.

Una cosa sería escuchar una canción por la noche y quedarte con la tonada, cuando una canción es tan pegajosa, pues suena lógico que despiertes todavía cantándola. De hecho, hay canciones tan rítmicas que medio las escuchas en la calle y las andas cantando y recordando toda la semana, un claro ejemplo de esas canciones que se te pegan, es Don de Miranda, y en el 2001 todos cantaban esa canción y de solo oír un estribillo o una parte.

Cuando una canción es extremadamente pegajosa, pues es entendible, pero, ¿qué pasa cuando una canción sale de la nada?, que me dices cuando una canción en particular sale de la nada, que me dices cuando despiertas y extrañamente estas cantando y reproduciendo en un loop interminable una canción que hacía mucho tiempo no escuchabas, de esas canciones extrañas que no tienen mucha relación con tu día a día.

Pues a mí últimamente me está pasando mucho y cada que despierto tengo una canción, una extraña canción en la cabeza, de esas canciones que parecería que alguien dedica, pero no encuentras el cómo, por qué o el quien.

Habrá alguna relación cósmica con los mensajes del cosmos, ¿la habrá?

Acaso si despiertas escuchando una canción, alguien te la dedico en otro lugar del mundo, acaso esto es como cuando estornudas 3 veces y alguien se acuerda de ti, ¿será?

Bien, no hay nadie en el mundo que pueda asegurar que eso es cierto; pero a veces hay mensajes tan fuertes y profundos que se sintonizan con tu mente.

Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

Aunque bueno, los científicos dirían que no hay nada cósmico en eso y más bien es la corteza auditiva del cerebro, y es el cerebro quien repite y repite esas melodías que se encuentra en medio de los recuerdos y en medio de los vacíos.

¿Tú que piensas, es un mensaje del cosmos o el cerebro?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

11 COMMENTS

  1. Tengo curiosidad: te acuerdas con qué soñabas en estas ocasiones? Tenía que ver con las canciones? Aparecías cantando en el sueño? Estaba sonando la música en el sueño? Luchabas para alejar la canción de tu boca?

  2. Hola, todos dias literalmente todos los dias despierto entre las 3 y las 3:30 de la madrugada SIEMPRE, pero no con miedo solo despierto voy al cuarto de mis hijas las arropo y regreso a mi cuarto con mi esposa, es como una rutina y no se por que, otra cosa que me pasa es que despierto todos los dias literalmente todos los dias con una cancion en mi cabeza y me la paso cantandola hasta despues del medio dia que deja de sonar en mi cabeza ya busque en internet a que se pueda deber estas dis cosas y no encuentro nada que me convensa

  3. Siempre me pasa hasta que llege al punto de darme cuenta que despierto con una cancion random (me paso hace un rato)

  4. Que horror. Me pasa lo mismo . Hace como 4 meses. La bueno que son canciones alegres. Que raro como saber? Y que le pase a otros. Osea claramente hay algo pensé que me estaba volviéndome loca. Aunque de verdad me gusta. Me animan sin abrir aun un ojo siquiera. Si alguien sabe algo. Plisss responder. Ah las canciones no 5ienen relación con el día anterior.

  5. Hola como estan?me pasa exactamente lo mismo….y es siempre la misma canción y nl es una cancion que me guste demasiado..hasta puedo decir que es algo molesta..pero abro los ojos y está ahi..sonando hasta que me lavo los dientes….alguien tiene alguna loca idea que puede ser?

  6. me acaba de pasar lo mismo, pero me desperté pensando sólo en la letra, como una frase y no sé porqué sospeché que podría ser una canción, la googleé y la encontré, no recuerdo haberla escuchado, o al menos no en muchísimos años y tuve la terrible sensación, aunque parezca muy loco, que es una manipulación para inducir algún estado de ánimo, y que a alguien -quien sabe quién o qué- le sirve esa influencia para definir una serie de actos y que yo viva de una determinada manera. Así que me propuse ser lo más genuino posible, sin actos automáticos y pensar en cada cosa que hago en qué quiero yo y determinar en qué cosas puedo estar siendo influenciado de manera subliminal… bueno eso fue lo que me pasó y lo que pensé…

  7. Hola! Entré a este blog porque busqué en internet justamente porque me despierto pensando en una canción random jajaja
    Les cuento un poco, hoy me desperté cantando un pedacito, para ser más precisa: “te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora” y no sabía de que canción era, la busqué y es una de Alejandro Sanz, es una canción que escuché 1 vez en mi vida y no volví a escucharla, esa canción el año pasado la cantó un chico, un chico del que estuve enamorada por muucho tiempo, y él también! Pero nunca fuimos nada, fuimos cobardes! Pero lo nuestro era algo inexplicable, maravilloso, siempre pensé que era mi hilo rojo, porque en los lugar más locos y sin estar buscandolo, lo encontraba, después de meses e incluso años de no verlo, me lo cruzaba, nuestras miradas chocaban y me daba cuenta que seguía “moviendome el piso”
    Ya se, suena un poco fantástico mi relato, pero les juro que es verdad, siento que a pesar que pasen los años y cada uno haga su vida, cuando por casualidad nos crucemos por la calle, vamos a sentir lo mismo!
    En fin, solo quería saber que pensas de esto? Es un señal? Me la dedicó a mí y por eso hoy me levanté cantandola?

  8. Hola.A mi me pasa lo mismo y debo agregar que eso me sucede siempre, desde niño.Con el correr de los años, he descubierto lo siguiente:No es malo para una persona despertar así. Todo lo contrario.Es muy bueno.Significa que nuestro cerebro está alerta y en buenas condiciones de salud mental y también tiene una connotación de optimismo.Te indica que estás sano corporalmente o que tu organismo está en muy buen ánimo para enfrentar las tareas diarias…..¡Estás muy bien al despertar así!….he estado a veces,muy enfermo;Ahí mi cerebro está como muerto y en lo primero que me doy cuenta,es que si no me despierto con música,es que estoy muy mal.No toda la gente posee esta cualidad. Somos privilegiados al tenerla……¡Disfrutemosla!.

  9. Augusto, pienso lo mismo que tu; esta madrugada tipo 3 a 4 a.m. desperté con una canción en mi cabeza, una canción que no escucho hace tiempo y tampoco me gusta en especial, es una canción muy popular en mi país, es triste y melancólica (no me gusta escuchar ese tipo de música), la parte que se repetía en mi cabeza era “si me llegó a morir no la culpen a ella…” dos días antes también me había despertado a las 3 a.m. y empecé a sentir una tristeza inexplicable, sin tener ni una razón para estar triste, escuché de una líder espiritual que esto se debe a que están programando tu mente alguna persona o algo para inducirte a la depresión y cosas así, de verdad he quedado perpleja, luché con la canción rezando el rosario pero era casi imposible, no dejaba de retumbar en mi cabeza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¡Mueve la energía y da orden a tu vida!

¿Has sentido que tu vida está estancada? ¿Te cuesta trabajo generar hábitos? Según el Feng Shui, el...

Cancún recibe el sello de seguridad para viajes de la WTTC, primer destino de America en recibirlo

Nos guste o no, el covid-19 cambió al mundo, y la vida como la conocíamos ya nunca...

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació...

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!