Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

6

Hasta parece que eso es una maldición, bueno, por lo menos, suena a algo muy extraño e ilógico despertarse con una canción random y aleatoria en la cabeza, una melodía y tonada que se repite de forma macabra en tu cabeza.

¿Acaso es un mensaje del cosmos?, ¿acaso es una dedicación cósmica que alguien te hizo?, o cual es la razón detrás del porque cuando despierto estoy pensando en una canción.

Una cosa sería escuchar una canción por la noche y quedarte con la tonada, cuando una canción es tan pegajosa, pues suena lógico que despiertes todavía cantándola. De hecho, hay canciones tan rítmicas que medio las escuchas en la calle y las andas cantando y recordando toda la semana, un claro ejemplo de esas canciones que se te pegan, es Don de Miranda, y en el 2001 todos cantaban esa canción y de solo oír un estribillo o una parte.

Cuando una canción es extremadamente pegajosa, pues es entendible, pero, ¿qué pasa cuando una canción sale de la nada?, que me dices cuando una canción en particular sale de la nada, que me dices cuando despiertas y extrañamente estas cantando y reproduciendo en un loop interminable una canción que hacía mucho tiempo no escuchabas, de esas canciones extrañas que no tienen mucha relación con tu día a día.

Pues a mí últimamente me está pasando mucho y cada que despierto tengo una canción, una extraña canción en la cabeza, de esas canciones que parecería que alguien dedica, pero no encuentras el cómo, por qué o el quien.

Habrá alguna relación cósmica con los mensajes del cosmos, ¿la habrá?

Acaso si despiertas escuchando una canción, alguien te la dedico en otro lugar del mundo, acaso esto es como cuando estornudas 3 veces y alguien se acuerda de ti, ¿será?
http://www.elblogdeyes.com/es-cierto-que-cuando-estornudo-3-veces-alguien-se-acuerda-de-mi/

Bien, no hay nadie en el mundo que pueda asegurar que eso es cierto; pero a veces hay mensajes tan fuertes y profundos que se sintonizan con tu mente.

Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

Aunque bueno, los científicos dirían que no hay nada cósmico en eso y más bien es la corteza auditiva del cerebro, y es el cerebro quien repite y repite esas melodías que se encuentra en medio de los recuerdos y en medio de los vacíos.

¿Tú que piensas, es un mensaje del cosmos o el cerebro?

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More