solo quiero

Que cosa acaban de leer mis ojitos, de verdad, creo que es el momento oportuno para desplegar los memes que dicen, “esa imagen me dio cáncer de ojos” o el popular meme de la palma en la cara, bueno, creo que es muy extremo lo del cáncer en los ojos, TOCO MADERA y con mi salud no me meto, pero en verdad ese tipo de contenidos me hace preguntarme en qué clase de retorcido y extraño mundo vivo.

No sé qué clase de persona pudo escribir eso, tampoco entiendo que personas podrían concordar con lo dicho ahí; neta, no entiendo qué clase de masoquista o tal vez la palabra es sádico podría buscar una relación de ese tipo.

Y no se trata de esas peticiones bobas en las que alguien le implora al cielo encontrar a alguien que lo quiera o la quiera, digo, en tiempos extraños hemos visto como el amor puede hacer que cualquiera pierda la cabeza y se convierte en una ruega universal para que en el cielo o el infierno, indiferentemente se conteste esa suplica “solo quiero a alguien que me quiera”.

Anteriormente se completaba con la frase sin importar como soy, pero ahora en el colmo del egoísmo la gente culmina esa petición con “sin importar lo difícil que sea estar conmigo”, mmmmmmm, llámenme loca pero siempre he creído que no se trata de encontrar a un pendejo o una pendeja que te aguante, SIN IMPORTAR QUE SEAS LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, yo creo que se trata de encontrar a alguien que te quiera y te respete por cómo eres, no alguien que te tolere y rece todos los días para que cambies porque eres difícil, odioso, molesta o complicada.

No entiendo cómo se tergiverso y tanto el entendimiento del amor y lo complejo que son las relaciones humanas, pero esperar encontrar a alguien que te tolere, solo va a resultar en una cosa: infelicidad y que esa persona trate de cambiarte.

Eso que acabo de leer es una de las peticiones más egoístas que he leído, escuchado alguna vez en la vida, porque se parte del hecho de que esa persona sabe que tiene muchos defectos y no piensa cambiarlos, no piensa mejorarlos y solo pretende encontrar a alguien que los tolere. Supongo que por eso hay tantas personas que sufren por culpa del amor, por pretensiones como esas que están en la cabeza de muchas personas, que solo andan buscando a una pobre victima para seguir siendo como son.

Igual y soy una pobre ilusa, pero yo creo que cuando se detecta un error, en vez de buscar personas que te aguanten por ese defecto, tendrías que buscar la manera de subsanarlos; sé que es muy difícil que una persona cambie, pero si detectas tantos defectos en tu persona, ¿acaso no sería correcto intentar cambiar?

Ok, no quieres cambiar, entonces deja de buscar a una persona que te aguante y mejor encuentra a una persona que te respete y comparta tu filosofía de la vida como cierta, para todo roto hay un descocido y en vez de suplicarle a la vida que te mande a alguien que te aguante, mejor trata de encontrar por tus propios recursos a alguien que te quiera.

el amor no duele

Leave a Reply