Filosofando

El mejor regalo para cualquiera

Hay, ahora que me volví experta de los regalos, casi, casi personal shopper descubrí cual es el mejor regalo, para cualquiera, en cualquier caso, cualquier evento, excusa o pretexto. Y seguro te estas preguntado porque me nombro experta en regalos, bueno, me contrato un portal de regalos para que me especializará en el arte de regalar e hiciera un columna para dar mis mejores recomendaciones para cada regalo, trabajo que vengo haciendo desde julio.

Analizar los regalos o mejor dicho los objetos para determinar de varios factores el más ideal para una persona, de acuerdo a su edad, sexo, intereses, estilo personal y muchas otras variables que se piensan cuando estas por dar un objeto como regalo, un regalo tan único y valioso que transmite todos tus sentimientos hacía una persona.

Regalar cosas, no solo es regalar, he descubierto que todos los objetos que se dan, en ellos se imprime una intención, se plasma un sentimiento y se quiere transmitir algo, bueno, no hablamos de intercambios que en esos casos es comprar la primera pinche chuchería barata que encaje con el presupuesto para comprarla y salir del apuro. Los intercambios son otro boleto, al igual que cuando te invitan a una fiesta de bodas, XV años o bautizos, lo único que deseas es salir del paso y pagar la invitación que te hicieron. Esos regalos son fríos, pero cuando tú estás pensando en el regalo que quieres hacerle a alguien especial, a alguien que vive en tu mente y tu corazón, esa es otra cosa y como decían los viejos anuncios mexicanos de Profeco, regala amor, no lo compres con objetos, puedes ponerte en plan hacer manualidades y regalar un horrible portarretratos hecho con sopa de macarrones, pero lo que importa es el cariño.

Saben qué, eso de que des algo del corazón si es válido y si cuenta, pero no necesitas pasar 5 horas haciendo una manualidad horrible con tus manos para que la otra persona sepa lo que significa para ti, nop, no necesitas tampoco gastar millones en el regalo perfecto, tampoco necesitas días, semanas o meses buscando ese objeto que la persona tanto desea para que vea lo mucho que te importa, nop, el mejor regalo que puedes darle a alguien es tu tiempo, es pasar tiempo de CALIDAD CON ESA PERSONA, no hay más, nada en este mundo se compara con disfrutar con una persona de aventuras, de risas, de convivencias, de complicidad, NO HAY MEJOR REGALO QUE ESE, ni vestidos, joyas, relojes, vinos, carteras, dinero o lo que sea. No existe en este mundo nada que se compare con el tiempo que le regalas a una persona, el valioso tiempo de tu compañía es el mejor tesoro y regalo que puedas darle a alguien, porque no solo regalas tu tiempo, sino que das una parte de ti.

Pero no solo se trata de regalar tiempo o cualquier clase de tiempo, se trata de dar tiempo con calidad, de disfrutar cada momento, de disfrutar de esos momentos que se guardaran muy especialmente en la memoria y cuando el tiempo pase, se quedaran en tu cabeza como los mejores recuerdos, como el mejor regalo que cualquiera te pudo dar. Nada sustituye eso.

Piénsalo un poco y recuerda cuales han sido los mejores regalos de tu vida, ¿será un iPad, un Smartphone, una joya?, no lo creo, los mejores regalos de tu vida fueron pasarlos con alguien que te dio su corazón, su tiempo, su alegría, sus risas, sus tristezas y hasta sus enojos. Padres, hermanos, amigos, pareja, los mejores regalos o los que se atesoran más, son los que tienen que ver con el tiempo y la compañía.

El tiempo es valioso, el tiempo es precioso en vez de ocuparlo trabajando, leyendo o haciendo todo menos compartirlo con las personas que te importan, te pasaran factura en un punto de la vida. Mejor disfruta tu bien más preciado de la mejor forma, con las personas que te quieren.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com