Reseña de la película Muerte Misteriosa – Wind River (2017)

Wind River es una película de misterio y suspenso dirigida por Taylor Sheridan y estrenada en 2017. La trama gira en torno al descubrimiento del cuerpo de una joven mujer indígena en una reserva de nativos americanos en Wyoming. El agente del FBI, Jane Banner, interpretado por Elizabeth Olsen, se une al experimentado rastreador de vida silvestre, Cory Lambert, interpretado por Jeremy Renner, para investigar el caso.

La película está ambientada en un entorno desolado y gélido, lo que añade una capa adicional de tensión a la historia. La cinematografía de Wind River es impresionante, capturando la belleza cruda y la brutalidad de la naturaleza en la región de Wind River. La banda sonora también contribuye a la atmósfera sombría y melancólica de la película.

Los personajes de Wind River son complejos y están bien desarrollados. Jeremy Renner ofrece una actuación poderosa como Cory Lambert, un hombre atormentado por su pasado y su conexión con la comunidad nativa americana. Elizabeth Olsen también brilla como Jane Banner, una agente del FBI determinada y valiente que lucha por hacer justicia para la víctima.

La trama de Wind River es emocionante y mantiene al espectador en vilo hasta el final. A medida que Cory y Jane profundizan en la investigación, descubren una red de corrupción y violencia que sacude los cimientos de la reserva. La película aborda de manera valiente temas importantes como la violencia contra las mujeres indígenas y la falta de recursos y apoyo para las comunidades nativas americanas.

Wind River es una película impactante y conmovedora que combina un thriller policiaco con un drama emocional. La dirección de Taylor Sheridan y las actuaciones de Jeremy Renner y Elizabeth Olsen hacen de esta película una experiencia cinematográfica inolvidable.