NetflixTelevisión y Cine

3 películas para ver en Netflix que recomienda la Inteligencia Artificial

En la era digital en la que vivimos, la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta fundamental para recomendarnos contenidos personalizados en plataformas de streaming como Netflix. A través de algoritmos sofisticados, la IA analiza nuestros gustos y preferencias para sugerirnos películas y series que podrían interesarnos. En este sentido, hemos recopilado tres películas que la Inteligencia Artificial recomienda y que sin duda vale la pena ver.

3 películas para ver en Netflix que recomienda la Inteligencia Artificial

“El juicio de los 7 de Chicago” es una película dirigida por Aaron Sorkin que narra el juicio a un grupo de manifestantes durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. La película aborda temas como la libertad de expresión, la lucha por los derechos civiles y la corrupción política. Con un elenco estelar que incluye a Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Mark Rylance, esta película ha sido aclamada por la crítica y es una de las recomendaciones de la Inteligencia Artificial de Netflix.

Otra película que la IA de Netflix recomienda es “Mank”, dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman. Esta cinta nos transporta a la época dorada de Hollywood y nos cuenta la historia del guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe el guion de “Ciudadano Kane”, considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Con una cuidada dirección artística y una excelente actuación de su elenco, “Mank” es una opción ideal para los amantes del cine clásico.

Por último, “La vieja guardia” es una película de acción y ciencia ficción que ha conquistado a los usuarios de Netflix gracias a su trama trepidante y sus impactantes escenas de combate. Protagonizada por Charlize Theron, la película nos presenta a un grupo de mercenarios inmortales que luchan por proteger al mundo de amenazas sobrenaturales. Con una mezcla de acción, drama y elementos fantásticos, “La vieja guardia” es una propuesta emocionante que no te dejará indiferente.

La Inteligencia Artificial de Netflix nos ofrece recomendaciones personalizadas que nos permiten descubrir películas de diferentes géneros y estilos. “El juicio de los 7 de Chicago”, “Mank” y “La vieja guardia” son solo algunas de las películas que la IA sugiere y que vale la pena ver en la plataforma. Así que no dudes en darles una oportunidad y disfrutar de una experiencia cinematográfica única. ¡Que disfrutes del cine!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com