Tecnología

Reseña del Samsung Galaxy J7

Uno de los smartphones de la familia Galaxy que ha pasado totalmente desapercibido, y bueno, mucha de la culpa la tiene el nuevo Galaxy S7 Edge que eclipso al mercado con su tamaño, su pantalla y los otros features que hacen sobresalir a ese teléfono versus cualquiera, incluso el iPhone 6s Plus; definitivamente el Edge es una chulada de tecnología, pero el precio que tiene no lo hace tan atractivo o por lo menos no es accesible para muchas personas.

Así que olvidémonos del Edge, que es hermoso, pero su costo es tan exorbitante que cuando se habla de comprar un Galaxy de la gama alta de los smartphones, existen opciones interesantes y atractivas hablando de características, precio y relación, costo beneficio y eso sucede con el Samsung Galaxy J7.

Que cuando buscas reviews en línea en sitios como en Engadget.com no encuentras reseñas, comentarios, ni siquiera ese modelo esta enlistado; pero si buscas un poco más encontrarás en sitios como Amazon y diversas plataformas de venta en línea comentarios acerca de este teléfono inteligente que es maravilloso; pero lo más maravilloso del Galaxy J7 es el precio y por $4,500.00 pesos, hay una gran y enorme diferencia de los teléfonos que encontrarás en ese rango de precios, y este modelo te ofrece una sensación de que estuvieras usando un teléfono mucho más caro.

Ahora, hablando de las características físicas del teléfono, el peso que tiene y el material que lo recubre, no son lujosos y te remiten a un teléfono sencillo; pero cuando usas su sistema operativo Android, el teléfono se hace poderoso y te ofrece las mismas características que un iPhone 6.

De hecho, tengo un iPhone 6 y mi más sencillo Samsung Galaxy J7, pero en muchas características como fotografías, rapidez de reacción, manejo de muchas apps simultáneamente, el calendario y conexión con mis datos de Google, el Samsung Galaxy es maravilloso y no deja de sorprenderme.


Tengo que confesar que tiene muchos años que no leo un manual, y menos cuando se trata de tecnología de este tipo que suele ser intuitiva, ya sé, seguro me estoy perdiendo de explotar ciertas características especiales del teléfono; pero repito, los smartphones son intuitivos y teniendo un Android, no necesitas leer otros manuales. Pero en este caso, acabo de encontrarle una magnífica función a mi Samsung Galaxy J7 y es el flash para las selfies.

Ese famoso flash que presumen unas cuantas compañías que tienen para sus celulares, pues bueno, esta incorporado a mi Samsung Galaxy J7; un smartphone al cual siempre le encuentro una grata y nueva sorpresa mientras sigo usándolo y lo mejor es su precio, que permite a cualquier bolsillo experimentar las ventajas de tener un smartphone de gama alta.

Características del Samsung Galaxy J7

Pantalla 5.5″
Cámara Principal de 13.0 MP / Cámara Frontal 5.0 MP
Memoria Interna 16 GB, 1.5 GB RAM
Expandible hasta 128 GB
NFC / WiFi / Radio / MP3 / WhatsApp

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com