Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin papilas gustativas, porque la soya ofrece platillos insulsos, sin sabor y anticuados, pues déjame decirte que no sabes nada, pero nada de la vida, bueno, lo sé estoy exagerando y no saber de soya no tiene nada de malo, pero te estás perdiendo de probar un noble ingrediente que tiene muchos beneficios para la salud y además hay montones, pero montones de recetas con mucho sabor para probar la soya en cualquiera de sus presentaciones de una manera totalmente nueva.

Seas carnívoro o no, una vez pruebas la soya cocinada cómo se debe, integrar de forma periódica a tus menús este ingrediente en muchos platillos.

Razones para cocinar con soya

Existen muchos platillos que se pueden hacer con soya
Además tiene muchos beneficios para la salud:
Ayuda a disminuir el nivel de colesterol
Apoya el crecimiento y desarrollo de los huesos
Disminuye el riesgo de diabetes
Disminuye el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares

Como ves, hay muchos motivos para empezar a comer soya hoy y los mexicanos nos estamos dando cuenta de esto, así que asociaciones como la AMAS ‘Asociación Mexicana de Alimentos de Soya’ se encarga de difundir los beneficios y razones para cocinar con soya.

Además hay un montón de productos como el yogurt, frijol, aceite, harina, lecitina y más productos hechos con soya.
Y para que aprendas a cocinar la soya este sábado 24 a las 8:30 am, habrá una magna clase de cocina en el Parque Hundido.

Clase gratuita de cocina con soya_ septiembre 24_ Parque Hundido

También puedes encontrar más recetas en www.lossaboresdelchefgiuseppe.com

Por cierto una de las mejores marcas de soya, es Cerepak que ofrece guisos hechos a base de soya.

Leave a Reply