Notas Random

Mi yo del pasado es muy sabia

Si hay algo en esta vida que agradezco y mucho es tener a mi yo del pasado, si bien ella tiene muchos errores de juicio, hace muchas cosas medio mal, es muy desorganizada y le cuesta muchísimo trabajo pararse temprano; ella siempre piensa en mí y se preocupa por prevenirme de situaciones incomodas o extrañas, gracias yo del pasado:

  • Me deja dinero en las bolsas del pantalón, la mochila, la cartera, la chamarra, de tal manera que hay cambio estratégicamente disperso por toda mi ropa, bolsas y mochilas, así que siempre tengo dinerito de respaldo para los chicles, el pasaje del camión o a veces se ve muy esplendida y deja billetes de $100 en las bolsas, cuando eso pasa, le agradezco mucho estar en mi vida y ese esplendido detalle.
  • Recordatorios para no olvidar pendientes del trabajo, si no fuera porque mi yo del pasado recuerda lo mala que puede ser mi memoria, no me dejaría avisos que me recuerdan cosas que no debo olvidar.
  • Kleenex y bolsas de plástico en la mochila por si las necesito para cuando embarro o ensucio algo de comida, siempre tiene un kit de limpieza para todo tipo de embarramientos provocados por alimentos.
  • Ideas de podcast pre-hechas o notas para mis post, de hecho si no fuera por mi yo del pasado no habría nada de contenidos en el Blog de Yes, le debo tanto a esta persona tan sabía que siempre está previniendo las idioteces que la Yesica del presente puede hacer.
  • También me deja boletos del metro por todos lados, no uso mucho el metro, pero cuando es necesario ya tengo asegurada mi entrada vitalicia.

Ah rayos, los beneficios de ser organizado y precavido son muchos e incontables, mmmm, o mejor dicho las ventajas de ser despistado y desorganizado.. Y en este momento digo que mi yo del pasado es muy sabia porque por el motivo que sea siempre está previniendo contingencias futuras, no sé, son como regalitos a veces buenos o en ocasiones malos porque debo de reconocer también que luego sus ideas locas no son tan buenas y terminan con problemas en el futuro/presente.

Toda acción merece una reacción y a lo mejor no es que mi yo del pasado sea sabía,  y más bien todas mis acciones tienen una consecuencia positiva o negativa, pero en los momentos en los que te encuentras esas sorpresas como encontrarte dinero olvidado en tu chamarra o alguna cosa buena, en ese momento solo puedes agradecerle a tu yo del pasado su descuido u olvido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com