Bromas telefónicas

0

¿Que acaba de pasar?, creo que estoy siendo víctima de una broma telefónica, sí, debe ser eso, seguro es eso y me acaba de llamar el Panda para hacerme una broma, ya saben, el Panda Show, gente pendeja ociosa haciendo bromas pendejas, a gente que si tiene cosas que hacer.

Sí, seguro es eso y alguno de mis conocidos que conoce mi número telefónico decidió hacerme una broma, obvio que sí, pero tanto oír el Panda Show en el coche con mi Papá ya me tienen preparada para cuando esto pasara, o sí, yo sabía que esto algún día me pasaría y alguien decidiría que es buena idea balconearme por teléfono; pero todas esas horas escuchando bromas de todo índole, desde muy subidas de tono a extra pesadas yo sabía que no eran un desperdicio de tiempo y cuando me sucediera sabría cómo reaccionar, que contestar para evitar ser la burla en radio nacional y contestaría con la mayor elegancia y humor. Sí, sacaría a Yes, esa personalidad súper cool que sabe cómo reaccionar ante todo con estilo.

Ah, pero no sea una de esas llamadas de telemarketing que me pasmo y no sé qué contestar, oh también me pasa mucho con las llamadas de extorsión, solo me paso una vez pero me puse tan nerviosa que yo era de esas personas que se ponía nerviosa y soltaba la sopa y empezaba a gritar en una especie de pánico, pero eso ya no me pasa o no señor, desde que mi papá me cageteo por tarada y después de dos horas de regaño con mi padre aprendí a tener nervios de acero y evadir respuestas, como si fuera yo una agente especial del servicio de telemarketing y ahora doy la menor información posible en el menor tiempo como una ninja de las televentas.

Así que se me hace que es mi papá haciéndome una broma en el panda show, que piensan continuar en algunos minutos, claro que sí, mejor le hablo y lo confronto y le digo que se deje de perder el tiempo y se deje de bromas bobas que tengo mucho trabajo que hacer, mmmmmm, pero si le llamo y lo confronto con la broma, obvio lo va a negar y por otro lado si no fuera una broma, mi papá si es medio neurótico y ese tipo de bromas lo hacen ponerse, mmmmmm, como decirlo de forma amable, mmmmmm, neurótico es la palabra.

Y qué pasaría si no es una broma y en verdad me hablo un americano con un pésimo acento y pronunciación del español para ofrecerme trabajo, mmmmmm, que pasaría si fuera cierto, mmmmmmmmm, eso es algo que llama totalmente mi curiosidad pero entonces la pregunta es como un americano de MEDIA COM tiene mi teléfono de oficina; bueno, es el teléfono de la oficina y muchos de mis clientes lo tienen, también puede ser que sea yo ya una personalidad famosa y prontamente me llamen todo tipo de personas para quererme contactar, necesito un asistente para filtrar ese tipo de cosas.

Carajo, ¿será una broma o en verdad era una propuesta sería de trabajo?, mmmm, tal vez todas esas horas escuchando el Panda si me dejaron trasroscada y ahora acabo de perder una oportunidad laboral, bueno, en realidad no sé qué perdí porque de lo dicho por este señor que pretendía hablar español solo entendí el 15%, ahora habrá que esperar la contra parte de la broma o la propuesta de trabajo y esperar a que efectivamente me llame la secretaria de esta persona y ver qué es lo que quiere conmigo.

Porque si quería hablar conmigo, no creo que se haya equivocado porque pidió directamente hablar con Yesica Flores.

¿Acaso una broma o realmente una proposición laboral?, hay quien sabe pero cuando me llamo yo juraba que era una broma y casi me reía preguntado ¿es una broma?, digo, no diario recibo ese tipo de llamadas por no decir nunca, ok, ok, ok, si me llaman personas, agentes, relacionistas públicos, clientes, amigos y familiares, pero nunca un americano con un acento increíblemente malo, neta, yo juraba que era el Panda, aunque la voz no se parecía, pero igual y ya la disimula.

Hay maldición, parece ser que me voy a quedar con la duda.

Pero analizando, eso no sonaba a broma y de lo que entendí más bien estaba ofreciéndome una plataforma laboral, espero que en el gabacho que si me voy, esperen, esperen, es una broma, yo lo sabía, pinche Panda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More