Música y Conciertos

Madonna

La reina del pop, una mujer camaleónica y multifacética que a lo largo de más de 3 décadas sigue reinventándose ofreciendo para cada generación música acorde a sus gustos; si bien esta cantante ha sido polémica desde que surgió en los ochentas todavía sigue dando de qué hablar, una cantante que siempre la persigue la polémica. Creadora de una increíble cantidad de hits esta es una de las pocas mujeres que puede decir que con doce álbums de estudio ha estado en la cima del éxito, además de posicionar a varios sencillos en los charts más importantes de lista de popularidad, solo doce álbum necesito para coronarse como la reina del pop un título merecidamente ganado.

Además hay que reconocerlo Madonna es una reina, y si bien polémica sería su apellido esta artista procura alejarse de los escándalos personales para que sea su trabajo quien hable por ella; si bien últimamente las críticas son por su apariencia extremadamente delgada y atlética creo que parte del éxito y de la excelente calidad de show´s que ofrece durante sus tours es gracias a su estilo de vida súper saludable y a esas rutinas de ejercicio que tanto le critican.

No solo una cantante sino una hábil empresaria que ha sabido comercializar su éxito y transformar su nombre en una leyenda en el mundo del cine, la música demostrando que todo lo que toca lo convierte en oro, en estos días Madonna ya no solo es una leyenda sino una marca con productos además de su gimnasio Hard Candy Fitness un lugar para acondicionamiento físico súper exclusivo.

Pero no hay que perder de vista lo que hizo a Madonna una figura tan grande y legendaria que su estrella durara por muchas décadas, y hablo de su música a veces romántica, a veces rebelde, a veces tecno, siendo esta artista una de las pocas que evoluciona su música y evoluciona con su música. Desde atuendos polémicos y canciones que contaban historias muy diferentes a la Madonna más electrónica, ella aporto un legado tan grande a la música que hoy en día vemos su influencia en nuevas artistas como Lady Gaga, en su tiempo Britney Spears y hasta Christina Aguilera fueron influenciadas por la música de esta GRANDE.

Un icono de la música POP cuya historia discográfica es tan grande que podría armar un playlist muy amplio, y detrás de cada canción existe una letra tan peculiar.

https://youtu.be/a4tD8dy9Reg

https://youtu.be/sQVieEO6GuU

https://youtu.be/gSDjPyG1O3U

https://youtu.be/B5OPMI13qng

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Madonna"

  • Las demás vienen y se van declarándose las nuevas reinas del pop, pero la que continúa presente es Madonna

Los comentarios están cerrados.