Es curioso cómo interactúan las grandes estrellas con sus fans, mientras que unos los tratan como grandes amigos hay quienes les dicen “hazte pá lla, porfa” mientras se toman la foto.

Es curioso como esta imagen se ha quedado grabada en mi cabeza, la vi hace más de un año y cada que pienso en la familiaridad o trato que tienen las personas “famosas” con las personas “normales” se me viene a la cabeza este post de 9gag. Y puede ser que Rihanna sea una rara excepción en la que el artista se involucra e interactúa con el fan de una manera más íntima, mientras que lo normal es que las celebridades ya sean locales o internacionales tratan a los demás seres humanos con cierto desdén y diferencia.

Pero ¿por qué?, según lo veo yo todos somos iguales, que algunos tengan más dinero por tener una habilidad artística que han explotado no los hace diferentes a ti o a mí, creo que es muy clara mi postura frente a las estrellas de tele, cine o música, son personas normales; si bien puede ser que disfrute o no de su trabajo, para mí son como tú o yo, ni más ni menos, puede ser que les tenga admiración por su talento, pero eso nunca me llevará a reverenciarlos o idolatrarlos.

Ciertamente lo que me molesta tanto de los famosos es que le den la espalda a aquellas personas que los han llevado a la fama, que de alguna forma desprecien, demeriten o le hagan el feo a las personas que los han colocado en el lugar donde están, me da ASCO, sé qué asco es una palabra muy fuerte, pero creo que la postura que ellos deberían tener con nosotros es de agradecimiento y lealtad, una actitud como la que muestra Rihanna aunque sea solo para la foto, ya que hace sentir importante y querida a las personas que tanto les han dado, como es que pueden minimizar todo ese cariño y soporte a una foto o saludo protocolario ¿cómo?

Si bien hay quienes dicen que yo ya soy famosa, a los cuales les doy las gracias, eso no es cierto mi blog es apenas un experimento local que empieza a ser escuchado pero no me cataloga como famosa, personalidad publica, ni siquiera líder de opinión;, solo me hace ser una bloguera, normal, loca y rara que esta agradecida hasta la medula con aquellas personas que la escuchan y prestan atención a lo que dice, no soy famosa pero les doy las gracias y les digo que pueden contar conmigo como una amiga que aunque sea de forma virtual les brindare ayuda, apoyo y cariño.

2 COMMENTS

  1. Si creo que la diferencia esta en el como el artista ve esta parte de su trabajo, la fama y el aprecio de sus fans, así como también en su momento a ellos cuando se acercaron a sus artistas favoritos les hubiera gustado ser tratados

    Yes entonces cuando te pida en la calle, te la pediré estilo Rihanna jejeje

    Saludos

Leave a Reply