Alucinado, dos versiones una canción

0

Alucinado, dos versiones una canción ¿Cuál te gusta más la de Yahir o la de Tiziano?

La misma canción, Alucinado, dos versiones completamente diferentes, dos artistas sin nada que ver, solo algo en un común una misma letra, una misma canción, los mismos arreglos pero cada canción sabe diferente, cada una de ellas es como si tuviera una identidad diferente. Y aquí no importa la historia del huevo o la gallina, quien la canto primero, es irrelevante, mejor dicho la pregunta sería cual te gusta más. Canción que en el 2002 hizo muy popular al italiano Tiziano Ferro y un año más tarde al mexicano salido de La Academia, Yahir.

Aquí tengo que confesar un pequeño secreto, resultará increíble pero yo escuche esta canción por primera vez en la voz de Yahir, tal vez por eso no se decidir y siempre termino opinando que es la mejor la versión que acabo de escuchar, alternando entre estos dos cantantes, sí, a mí me gustan mucho las dos versiones, para mi decir que una es mejor que la otra no es posible y sin embargo si considero que son diferentes, pero ambas me gustan mucho.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More