Mi mejor foto, mejor dicho mi mejor selfie

0

Tengo que confesarlo, soy Yes y tengo un pequeño problema con las selfies y otro pequeño problema de ego.

MMMM, este es el momento en el que todos se paran y dicen al unísono “Hola Yes”, que acaso este no es el centro de ayuda para egomaniacos que se la viven tomándose fotos y creen que no hay nada más hermoso en este planeta que ellos, ¿acaso me equivoque de reunión?, jajajajajaja, supongo que sí, otra vez me volví a equivocar de reunión, como aquella vez que me equivoque de votación y termine votando por la opción que no quería, mta madre, solo yo, voy a tener que poner más atención en lo que hago.

Por cierto, dato cultural, no soy tan ególatra como se ve, no soy tan vanidosa o extravagante como muchos piensan, en realidad soy muy sencilla, carismática y con el rosto más bello que una joven treintañera pudiera tener, ok, eso ya fue payasada, ya saben, a veces uno hace bromas para que de broma en broma la verdad se asome.

Ok, ok, ya me pongo sería, pero como estoy hablando del tema más superficial del mundo, mi imagen, creo que eso se presta para hacer muchos chistes sobre esa manía compulsiva de apreciar yo misma mis selfies, lo que es gracioso es que ahora tengo un gran grupo de personas en la que todos contemplamos ese rostro y decimos “carajo, que bonita muchacha”, y el que muchas personas lo hagan, no sé si hace más loco el tema o menos, mmmmm, ya no sé. A veces me siento como esas adolescentes y mujeres inseguras que andan pescando halagos con su imagen, otras veces creo que eso sucede únicamente porque soy una personalidad pública y medianamente relevante de internet, otras veces pienso que somos un montón de locos por internet.

Sea lo que fuere, adoro tomarme selfies, un hecho innegable, soy adicta a ellas, adoro tomarme fotos y adoro ver ese rostro tan inexpresivo, tan ecuánime, tan tranquilo y sereno, casi reflexivo y a veces melancólico, oh dios mío, soy una obra de arte, jajajajajaja.

Por ello esta cañón decir cuál es mi mejor selfie, pero hoy tengo una foto que llamo mucho la atención en mis redes sociales, la foto que calificaron muchos de mis fans como la foto más bella que jamás haya tomado, realmente no lo creo, siento que tengo mejores fotos, pero esta tuvo muy buenos resultados, no sé si sea la composición, los colores o el hecho que casi sonreía, pero la gente se quedó fascinada con esa foto.

tu mejor foto

yesica flores 90

Pero por favor, paren es la foto que me tome ayer por la tarde mientras estaba en el Four Season esperando a que comenzará el Junket de Big Hero 6; esa foto no es tan buena, ni siquiera me peine, de verdad tengo mejores, así que ya por favor, stop it, jajajajajaja, bueno, continúen un poquito más, pero solo un poquito y todos aquellos que deseen usarla de Wallpaper esta autorizados a hacerlo sin ningún problema.

Bien, lo del wallpaper no lo decía en serio, pero más tarde en decirlo que en terminar siendo el protector de pantalla de uno de mis más queridos fans, El Conejo, un gran honor estar en su computadora diariamente con esa cara de mensa, jajajajaja.

screen shot01

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More