Televisión y Cine

La cocina de victoria

Alguna vez han visto un show de cocina, seguro que sí.

Un programa con un formato de normalmente 30 minutos en el que te prometen cocinar como un gran chef, un gran postre o un platillo, algo que seguramente comprarías en un restaurante por más de 100 pesos o 10 dólares. Programas de cocina hay muchos, yo diría cientos, todos diferentes y cada uno de ellos te da tips, trucos, recetas variadas de toda índole.

Muchos chef en la tele, todos ellos aprueba demostrando sus mejores skills, su talento y creatividad, y no solo es demostrarlo a la gente, sino a otros chef´s que juzgan y evalúan su desempeño técnica y ejecución; incluso hablando de postres hay toda una feroz competencia desde Argentina, hasta Francia y por supuesto en México.

Pero entonces llega La cocina de Victoria Branda, que al comienzo de las temporadas era buena, ingeniosa, guapa y preparaba postres, así todos sintonizamos en la tele su programa, para que nos deleite con sus dulces creaciones; pero han visto el show últimamente, La cocina de victoria, hace que te preguntes y en serio si realmente es Chef y estudio repostería, porque cuando vez el resultado final de TODO LO QUE HACE terminas con la fuerte noción de que a ti, que no tienes un carajo de idea de cómo hacer un pastel o decorarlo podría haberte quedado sino mejor igual.

Tú, alguien normal, sin ninguna preparación culinaria tienes la fuerte noción de que ese pastel se ve mal, tal vez sepa bien, pero definitivamente se ve mal. Además seguro si ves a Victoria es porque has visto todos los programas existentes de postres y llegas a descubrir inconsistencias sobre la técnica.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.