Creo que esto es lo último en lo que pensamos cuando se habla de tener una casa funcional. Digo, cuando te independizas, te casas, pones tu primer depa o lo que sea, cuando se habla de montar una casa, a tu mente vienen necesidades de todo tipo, como los muebles, la cama, los electrodomésticos, las cosas del baño, los enseres, cosas de limpieza, en fin, hasta en las ollas piensas. Pero es justo al momento de comer, cuando estrenas la impresionante estufa, justo cuando estás a punto de servirte en tu bella vajilla nueva la comida o a punto de cocinar, cuando te das cuenta que nunca te acordaste de los utensilios que necesitas para cocinar o comer, y que ni siquiera puedes revolver el huevo que te estás haciendo para desayunar.

Eso es como para darte de topes en la cabeza.

Yo lo sé, a veces, pensando en lo más importante de una casa, se olvida lo más sencillo, pero cuando lo necesitas, esas cosas, esos accesorios, estos utensilios se convierten en cosas indispensables, cosas que necesitas, cosas que debiste prever que necesitarías.

Bien, calma, nadie nace sabiendo cómo tener un hogar funcional, así que si estás planeando mudarte a un nuevo departamento o independizarte, es muy importante que tomes en cuenta estos complementos de cocina, ya sea para cocinar, para guardar, almacenar o inclusive algo tan básico como tener todos los cubiertos necesarios, son cosas que te salvarán la vida, bueno, tal vez no te salvé la vida tener un tenedor a la mano para comer unos huevos revueltos, pero el tenerlos en tu nuevo depa, hará la diferencia entre vivir como una persona y un animalito.

Por eso es bueno tener equipada tu cocina, y este equipamiento comienza desde lo básico, por eso mis recomendaciones para tener en tu cocina son:

  • Cubiertos básicos para 4 personas – juegos de cucharas, cuchillos y tenedores.
  • Contenedores de Sal y Pimienta
  • Contenedores para almacenar otros productos como harina, azúcar y café
  • Cucharas y cucharones para cocinar
  • Palas de madera
  • Abrelatas
  • Destapadores de refresco
  • Descorchadores
  • Cuchillos para cortar carne
  • Tablas para picar

Bien, poco a poco puedes ir adquiriendo más accesorios y utensilios, pero es bueno que siempre comiences con lo básico, de esa manera nunca te quedarás atorado/a en la cocina a medio guiso porque no encontraste la herramienta correcta.

Ahora puedes encontrar los utensilios que necesitas para tu cocina a un excelente precio en walmart.com.mx, una excelente opción que te permite encontrar de forma muy rápida ese producto que estás necesitando, solo das clic, lo ordenas, lo añades al carrito y llega a la puerta de tu casa. ¡Eso es comodidad!
Y cuando se habla de estar cómodo en casa y sentirte a gusto para cocinar, esa es la clave, tener todo lo que necesitas a la mano, de forma rápida y a un excelente precio.
Ahora solo queda meterte a la cocina para preparar un gran platillo gourmet digno de un gran conocedor. Bueno, si eso no funciona, puedes perfeccionar tus huevos revueltos, hasta que mejores tus habilidades como cocinero.

Saludos y bon appétit

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here