Televisión y Cine

Reseña del primer capítulo de la segunda temporada de Librarians

Estamos a unos cuantos días de que se inicie en México y America Latina por Universal Channel la nueva temporada de The Librarians, y el domingo 22 de noviembre a las 7 de la noche, todos aquellos que se clavaron con esta historia de magia, héroes y la salvación del mundo podrán seguir viendo la historia de estos guardianes de la magia.

Ahora, no sé si la traducción correcta al español sería los bibliotecarios, por eso me quedo mejor con el concepto original “librarians”, estos personajes encargados de proteger la magia y restaurar el orden.

Si nunca has visto la serie, seguro te preguntarás de qué trata, pues bien, The Librarians es la historia de un grupo de jóvenes aparentemente ñoños, que trabajan en la biblioteca pública de la ciudad de NY, pero no son tan ñoños u ordinarios como pudiera pensarse ya que su trabajo es proteger no solo a la ciudad, sino al mundo, de cosas mágicas, peligros sobrenaturales y además en ese proceso resuelven misterios, recuperan artefactos mágicos y desarrollan sus habilidades especiales para evitar que el mundo caiga en una nueva era de oscuridad.

De eso se trata esta serie, así que obvio, en la segunda temporada de Librarians veremos mucho más de eso. Una historia definitivamente hecha para los que les gusta la aventura, la magia y la salvación del mundo por héroes sumamente honorables y dedicados al bien y su preservación.

Y en la segunda temporada de Librarians prometen evolucionar la historia, a los personajes y las situaciones peligrosas en las que viven.

Reseña del primer capítulo de la segunda temporada de Librarians

Así que ahora vamos a lo importante y hoy te traigo la reseña del primer episodio de esta nueva temporada, aunque déjame decirte, si eres fan, súper fan, no escuches nada de lo que digo y mejor sintoniza la serie; pero si estas dudoso o quieres ver si le das una oportunidad a la serie, entonces obvio, tienes que leer esto.

Acción, aventura, amor, romance y comedia es lo que ofrece este primer capítulo, de una historia que me recuerda mucho a lo que en su tiempo fue Charmed e inclusive The Librarians tiene algo de la magia que se propone en la película Escalofríos.

Ahora hay algo que no me gusta de las series de televisión en general, sobre todo las que son para adolescentes, es que tienden a exagerar muchos los chistes y de repente ves como convierten a una científica en cabra, eso es como para decir “hello, eso es muy de los noventas como programas Sabrina la bruja adolescente”, eso es lo que no me gusta de The Librarians, pero hay buenos efectos, la historia no es tan mala y podemos ver un despliegue tecnológico onda CSI.

Con las actuaciones de Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Harlan Kim y John Larroquette, nos presentan un primer capítulo en el que todo el equipo de bibliotecarios se reúne en un Museo de New York para reiniciar sus aventuras salvando al mundo, bajo un tema náutico.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com