Como olvidarte de alguien

La guía maestra para olvidarte de alguien que no tiene conviene, o por qué no, dejar de amar a alguien que no te pela, te friendozono o muy comúnmente abusa de tu buena fe, jajajajajajaja, esto del amor es complicado y complejo, si tan solo la mente pudiera hacer una elección consiente de a quien querer, pero no, normalmente uno termina enamorándose de alguien que simplemente no te conviene.

Pero para ello un poco de fuerza de voluntad + muchas ganas se terminan traduciendo en una poderosa ecuación de olvido, para arrancar de tu mente, de tu vida, de tu corazón a alguien. Y en eso puedo darte consejos mejor que nadie, oh si, en eso soy experta. Hay quien puede dar cursos de redes sociales, hay quien es experto en cocina, yo por otro lado soy experta desterrando de mi corazón a las personas, es por eso que estoy capacitada y clasificada como UNA MASTER para ayudarte a olvidar un viejo amor, en otras cosas no sabré ni madres, pero en esto si tengo mucho expertise.

La clave para olvidar a alguien es fácil, solo necesitas seguir con atención los siguientes pasos:

Paso #1 sin avisarle ni siquiera porque le dejas de hablar
Paso #2 lo borras del face, Skype, twitter, washap
Paso #3 borras su correo, su tel, su dirección
Paso #4 si te encuentras a esa persona la ignoras y pretendes que nunca existió
Paso #5 si te reclama porque no le hablas, sigue ingnorandolo, eventualmente se le olvidará a esa persona y a ti.

jajajajajajajaja, a poco no soy una genio, claro que sí.

No ya en serio, el del olvido al no me acuerdo hay un paso y ese paso se llama “ignorar”, tal vez te resulte muy difícil ignorar y por supuesto olvidar a alguien que es tan importante en tu vida como el oxígeno, pero de verdad, nadie muere de amor y si miras en retrospectiva seguramente podrías recordar a muchas personas que en su momento pensaste que NO PODÍAS VIVIR SIN ELLAS, y mírate aquí sigues, respirando y cagando o en este caso cagandola.

Puedo decirte por experiencia propia que en un inicio es difícil ser indiferente a alguien que hace que tu corazón lata con mucha velocidad, pero por algo se empieza y si tu no empiezas a ponerte como prioridad, ¿entonces quien carajos lo va a hacer?, repito, ¿Quién?

¿Por qué serías la segunda opción de alguien? Y más si esa persona es para ti tú primera opción.

Share

2 Comentarios

  1. Daniel /
    La forma mas sencilla es ir al baño y cuando haces 2 dos mandas a esa persona por el escusado.
  2. esa es una forma muy practica

Trackbacks/Pingbacks

  1. Técnica para sacarte de la cabeza a alguien | El Blog de Yes - […] Del olvido al no me acuerdo existe un solo paso, y no, la clave no está en la literaria …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>