Kalimbazo, atracción por la gente joven

2

Y muchos mexicanos recordarán por supuesto el escándalo mediático del 2011, un escándalo que involucro a una famosa y popular estrella de pop y a una menor de edad, si bien todo ese asunto fue algo serio en todos los niveles, la palabra “kalimbazo” tomo otro sentido, uno diferente y hace referencia por completo a la atracción por la gente muy joven, tanto que casi raya en lo ilegal.

Pero en estos tiempos modernos el kalimbazo no se aplica para felonías con personas menores de edad, en realidad nada que ver y el uso moderno aplica cuando tú tienes más de 5 o 6 años que la otra persona, en términos simples es cuando encuentras irresistible a alguien entre 18 y 24 o hasta 25 años, una atracción tan irresistible que te vale gorro que se burlen de ti tus amigas y amigos porque tienes 28 y ella o el 19, no te importa que te acusen del “kalimbazo” social y tu disfrutas de esa irresistible pero permitida atracción.

Notas Relacionadas

Muñecos sexuales para mujeres

Su novio esta refeo

Y esto no es exclusivo en hombres, también las mujeres podemos encontrar más atracción física por la gente joven, incluso más que por gente de nuestra edad, y en donde radica todo eso, dirían algunos que la diferencia de edades puede ser algo importante, pero seamos honesto menos de 8 años no hace una gran diferencia y dos personas pueden tener temas en común.

Me ha pasado, me ha pasado, así que no puedo quejarme mucho de ello o criticar, no es que encuentre más atractivos a los jóvenes, mmmm, bueno en realidad si, así que ni pedo, sufriré burlas constantes sobre mis kalimbazos ocasionales, pero ciertamente no es únicamente mi culpa y ellos o él también querían.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More