Televisión y Cine

Cinemex presenta las nuevas sedes y salas de Casa de Arte Cinemex

Cinemex Altavista y Reforma serán las sedes dedicadas en su totalidad a la exhibición de cine de arte. Adicionalmente, 17 complejos del país contarán con una sala para proyectar cintas exclusivas de este mismo género.

Cinemex enriquece su concepto Casa de Arte con la asignación de dos nuevas sedes y salas en exclusiva, así como con la presentación de una programación robusta y propia del concepto, resultado de una curaduría que busca amplificar la experiencia colectiva cinematográfica.

Con una imagen fresca y renovada, Casa de Arte Cinemex se reinventa para despertar el gusto por el cine de arte entre el público mexicano y complacer a los que ya son seguidores y aficionados de este género con una mayor variedad de opciones.

Cinemex Altavista y Reforma serán las nuevas sedes de Casa de Arte, en donde los invitados podrán disfrutar en la totalidad de sus salas proyecciones exclusivas, con películas sin previa distribución en México y en horarios accesibles para todos los públicos.

Con el compromiso de llevar a más invitados este tipo de contenidos, Cinemex ampliará el concepto de Casa de Arte a 17 cines del país, que destinarán permanentemente una sala para exhibir propuestas cinematográficas alternativas al cine comercial en ciudades como: Guadalajara, Cuernavaca, Monterrey, Puebla, Tijuana, Mérida, León, Querétaro y Saltillo
“Como una de las cadenas de exhibición más importantes a nivel mundial, nuestro compromiso está en fomentar y acercar contenidos vanguardistas que nos permitan enamorar a nuevas audiencias, que hoy en día, no están familiarizadas con este género. Casa de Arte Cinemex, es un proyecto que busca romper la barrera generacional con obras de todas las épocas y rincones del mundo que cada vez son más buscadas por el público mexicano”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Casa de Arte Cinemex tendrá una cartelera robusta y de valor para el invitado, con la proyección de títulos en exclusiva, películas de distribuidoras independientes, propuestas de festivales y de proyectos independientes actuales.

Entre la oferta fílmica por estrenar, se encuentran algunos títulos que serán exhibidos por primera vez en cines en México como Manhattan (1979) de Woody Allen; Los Amantes (2017) de Azazel Jacobs; Loving Vincent (2017) de Dorota Kobiela y Hugh Welchman; I, Tonya (2017) de Craig Gillespie y The House that Jack Built (2018) de Lars von Trier.
Otros títulos que formarán parte de Casa de Arte son: Conociendo a mi Padre (2015) de Tim Godsall; Antiporno (2016) de Sion Sono; y Querida Hermana (2016) de Mattie Do.
La consulta de horarios y compra de boletos estará disponible en el sitio cinemex.com/casa-de-arte, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com