Televisión y Cine

AMC presenta la serie The Son

En exclusiva llega a la pantalla de AMC para Latinoamerica una serie de época, ubicada a principios del siglo XX esta serie es protagonizada por Pierce Brosnan como nunca antes lo habíamos visto, en una súper producción de 10 episodios que hablan sobre poder, traiciones, negocios turbios y lo que se tiene que hacer para lograr el éxito.

Definitivamente esta serie se me antoja mucho verla, sobre todo porque Brosnan se ve interesante y muy metido en un papel muy diferente a lo que acostumbra; además, esta serie se basa en un Best seller y cuenta con la gran actriz mexicana Paola Nuñez, así que seguramente será interesante ver este gran drama épico sobre poder y lo que implica el poder.

The Son se estrena por AMC los lunes a las 10 de la noche.

Además de Pierce Brosnan y Paola Nuñez, el elenco incorpora a Carlos Bardem, Henry Garrett, Sidney Lucas y el joven actor Jacob Lofland, en esta serie creada por Brian McGreevy, Lee Shipman y el mismo Philipp Meyer, creador del Best seller en el cual se basa esta serie.

Pero ¿de qué trata?, bueno, esta primera temporada nos cuenta lo que hace la familia McCullough en el negocio del petróleo, y el cómo pasan rápidamente logran amasar dinero y poder en Texas a comienzos del siglo XX. Esta serie nos muestra como Eli McCullough, interpretado por Brosnan pasa de ser un buen tipo a convertirse en un monstruo calculador que hará cualquier cosa por conservar su poder.

A esta ecuación se suman más personajes, más problemas y más disputas con diferentes personas, que todas buscan lo mismo el control.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com