Televisión y Cine

Big Little Lies 1×04 Push Comes to Shove

La hora de la verdad se acerca, o por lo menos eso es lo que plantea el episodio de Big Little Lies 1×04 Push Comes to Shove, un episodio que nos mete de lleno en los problemas de Madeline, Celeste y Jane, que aparentemente han encontrado la tranquilidad en sus problemas cotidianos, pero estas 3 bellas y fuertes mujeres, comienzan a desmoronarse, simultáneamente sin saberlo, mientras se enfilan corriendo a un peñasco, y eso es literal y metafóricamente hablando.

Si bien parece que ya se está superando el problema entre Ziggy y Amabella, cerrando las discusiones entre sus madres, todavía hay algo esperando a explotar en la escuela y la maestra de estos niños, está ayudando a que suceda.

Pero eso no fue el tema central de este episodio, no, Big Little Lies 1×04 Push Comes to Shove se centró en mostrarnos como estas mujeres comienzan a derrumbarse.

Madeline con la pérdida de su hija, que se mudó con su ex, la hace preguntarse todo y en vez de estar a la defensiva, la sumerge en una depresión; por otro lado, Celeste sigue con su intenso drama con Perry, este hombre volátil que se enfurece hasta llegar a la violencia física cuando siente que Celeste sale de su control, ahora, en este episodio Perry trato de controlarse lo más que pudo, y en vez de exigir, estaba pidiendo, pero exploto el asunto cuando Celeste insiste en regresar a la abogacía.

Finalmente, Jane, sigue sin poder superar su violación y haberlo dicho en voz alta, hace que se sumerja más en ese problema, mientras intenta lidiar con el asunto de Ziggy.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com