Apple TV+Televisión y Cine

Apple Tv+ estrenará un episodio extra de la exitosa serie de comedia “Mythic Quest” el viernes 16 de abril


El episodio especial, titulado “Everlight”, dirigido por el co-creador, productor ejecutivo y protagonista Rob McElhenney y escrito por la actriz Ashly Burch, debutará en anticipación al estreno de la segunda temporada el 7 de mayo.

Apple anuncia hoy que “Everlight”, un episodio especial independiente de la primera temporada de la apreciada serie de comedia laboral “Mythic Quest”, se lanzará el viernes 16 de abril en Apple TV+. La segunda temporada de la serie aclamada por la crítica “Mythic Quest” se estrena el viernes 7 de mayo.

En “Everlight”, el equipo creativo, una vez más, presenta un tema identificable al que actualmente se enfrentan personas de todo el mundo: el regreso a las oficinas y a los compañeros de trabajo.  Además del galardonado reparto que regresa, la estrella invitada especial, Sir Anthony Hopkins (“El silencio de los inocentes”, “El padre”), presta su voz al episodio. Este nuevo episodio especial de media hora de duración muestra al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos regresando a la oficina para su fiesta anual de Everlight, con Poppy e Ian arreglando un torneo de LARP (Live Action Role-Play) a favor de un jugador desvalido.

“‘Everlight’ es un episodio especial que aborda las dificultades prácticas y emocionales de la vuelta a la normalidad”, explica McElhenney. “Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro brillante. De cara a nuestra próxima segunda temporada, sentimos que era la manera perfecta (y el momento perfecto) de invitar a la audiencia a regresar al mundo de ‘Mythic Quest’.”

“Rob y todo el equipo de ‘Mythic Quest’ han creado un entrañable elenco de personajes que han tocado la fibra sensible del público de todo el mundo”, ha dicho Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. Después de haber dado en el clavo con su extraordinario episodio especial “Quarantine”, no podíamos esperar a que los espectadores experimentasen su visión única de otro momento de actualidad y universalmente identificable -la vuelta a la oficina- antes del lanzamiento de la segunda temporada el 7 de mayo.”

“Everlight” sigue al ampliamente aclamado episodio especial “Mythic Quest: Quarantine”, que fue alabado como uno de los mejores episodios de televisión producidos durante la pandemia. El nuevo episodio especial, de media hora de duración, está dirigido por el protagonista, cocreador y productor ejecutivo Rob McElhenney y escrito por la ganadora del premio Emmy, guionista de la serie y protagonista Ashly Burch.

La segunda temporada de “Mythic Quest” encuentra a todo el mundo de vuelta a la oficina (bueno, a casi todo el mundo), intentando aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, C.W. (el ganador del Oscar F. Murray Abraham) se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los probadores de juegos (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, mientras que David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ayudar a Brad (Danny Pudi). El reparto también incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. 

Creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, “Mythic Quest” cuenta con la producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también producen de forma ejecutiva. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de drama y comedia de primera calidad y convincentes, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Tras su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original que se lanzó en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y ha recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los originales de Apple han sido galardonados con nominaciones a los premios de la Academia, los premios Emmy, los premios Critics Choice, los premios Critics Choice Documentary, los premios Globo de Oro, los premios Writers Guild, los premios NAACP Image, un premio Peabody y mucho más.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes seleccionados de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por 4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com