Entretenimiento y Cultura

Un vistazo a Porter Novelli México

Una de las agencias de relaciones públicas más importantes de México es Porter Novelli, un lugar muy creativo, lleno de talentosas mentes enfocadas a mejorar la comunicación y la imagen de las empresas; este sitio es por excelencia el lugar al cual debes llevar tu marca, si quieres un buen manejo de comunicación con los medios de comunicación.

Y toda esta filosofía, de verdad, bien enfocada a hacer buenas relaciones públicas, viene de su matriz, la primera Porter Novelli que fue fundada en los setentas en Washington, D.C por William D. Novelli y Jack Porter, dos ejecutivos del mundo de la publicidad que comprendían que el mayor poder de una marca, radica en las relaciones que genere con sus diversos públicos.

Esa filosofía ha funcionado y hay Porter Novelli por todo el mundo, con presencia en 60 países con más de 100 oficinas, y una de las más importantes de la firma, es orgullosamente mexicana, y en su cuartel general tiene mucho talento con mujeres muy brillantes, y por supuesto ingeniosos hombres, para comunicar lo que importa de las marcas.

Pero lo que más me parece genial de Porter Novelli México es su gran visión futurista y que en verdad todo este equipo comprende la importancia del mundo digital, de esta forma transmiten a grandes marcas el valor que tenemos los nuevos medios digitales, y por eso amo a la gente de Porter Novelli México que valora el trabajo de los diferentes medios digitales, y no importa que seas bloguero, tuitero o YouTuber, en esta agencia de relaciones públicas comprenden el valor de cada medio y saben bien como hacer relaciones publicas con quien sea.

Parece obvio ¿no?, que una agencia de relaciones públicas, sepa cómo hacer buenas relaciones con el público; pero he visto por la experiencia que eso no siempre sucede y cuando me encuentro con un equipo tan talentoso, tan capaz y tan comprometido con su trabajo, me emociona formar parte de esa mancuerna, la que genera un medio de comunicación con una agencia de relaciones públicas.

Además, son muy buenos haciendo su chamba, ese es el motivo por el cual su cartera de clientes es inmensa y grandes marcas como Danone, La Feria, BMW, Avaya, Cinemex, en fin, esta agencia maneja marcas de diversos sectores en una forma eficaz.

Para conoce el cerebro de este gigante de las relaciones publicas, me Porter Novelli México.

Estas son las fotos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com