Tecnología

Alienware Corporation

Una nueva forma de ver las computadoras personales, bajo un enfoque de alto desempeño con equipos muy llamativos y de última tecnología. Alienware Corporation se ha dedicado por ofrecer computadoras personales y portátiles especializadas en edición de audio, video, así como ofrecer ordenadores desarrollados para videojuegos que requieren altas características para correrlos

Alienware Corporation compañía fundada en 1996 por Nelson Gonzalez y Alex Aguila en Florida, Alienware ha crecido en una forma increíble y exponencial en la que no solo ofrecen computadoras basadas en la mejor tecnología y los mejores procesadores, actualmente ofrecen soluciones digitales para casa como para el sector profesional, ofreciendo inclusive servidores y estaciones de trabajo.

Una marca que se convirtió en la marca por excelencia no solo en el mercado de los gamers sino también en la creación de gráficos. En el año del 2006 Dell acordó comprar esta empresa dejando las operaciones de la empresa bajo sus términos y nombre actual, siendo parte de esta estrategia cambiar el uso de procesadores AMD a Intel.

Pero dejemos de hablar de la parte técnica de esta empresa y enfoquémonos a las ventajas que ofrecen estos equipos frente a otros ordenadores de precio similar.

Al ser una de las marcas de Dell, Alienware adopto el sistema de venta en el que el usuario modularmente arma los equipos de acuerdo a las características especiales que requiere, además de esta enorme ventaja de diseñar tu equipo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, Alienware cuenta un soporte y respaldo muy bueno; en el que estás seguro de que tu equipo en caso de alguna falla de origen inmediatamente será respaldada por la empresa. Otra gran ventaja es que actualmente y desde cualquier parte del mundo se pueden comprar estos equipos, la único desventaja sería el precio, el cual es considerable pero vale la pena por lo que estas comprando.

En cuanto a las características técnicas todos los equipos ofrecen el respaldo de los procesadores Intel que mejoran los gráficos, sin mencionar las pantallas de alta definición que llevan la experiencia a otro nivel, sus baterías están optimizadas para una duración prolongada y la estética de estas computadoras es notable.

Alienware se ha encargado de desarrollar equipos de alto rendimiento para juegos o generación de gráficos en computadoras de tamaño compacto, que permite una gran movilidad del usuario.

En mi opinión muy personal creo que las computadoras Mac no se comparan con los equipos Alienware, pero es una opinión muy personal por mi predisposición por las PC.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.