Tecnología

True love tester Un bra que te dice si ella te ama

El regalo ideal para San Valentín, bueno, para ellos, nosotras queremos chocolates, flores, joyas, peluches, cena, cine y todo tipo de detalles, no un bra.

Fanáticos de la tecnología, obviamente geeks y gente fascinada con la cultura y tecnología japonesa, hoy les traigo una prenda revolucionaria, el sostén que te puede decir si tu chica te ama en verdad o simplemente es atracción por tu dinero.

Por fin la ciencia y tecnología se unen para revelar el verdadero amor, o bueno eso promete el sostén True love tester, irónico no te parece, pero ahora esta prenda íntima que protege una de las partes más preciada de la mujer te puede revelar si hay amor o por lo menos deseo.

Esta idea parte un poco de lo que se veía en los cinturones de castidad de la época medieval, pero ahora esta fina pieza de lencería está conectada a un smartphone, para abrirse únicamente si el ritmo cardiaco se acelera.

¿Cómo funciona

Pues este sostén trabaja con sensores que detectan el ritmo cardiaco y mandan una señal vía bluetooth a una aplicación instalada en un teléfono inteligente, para que en el momento en el que se detecte que la frecuencia cardiaca se elevó se abra la prenda íntima.

Tal vez este brasier no mida el amor o la cantidad del amor, todavía no llegamos a ese nivel avanzado de tecnología, es más, a veces la persona tampoco sabe si es o no amor, pero por lo pronto el True love tester puede medir el nivel de excitación de una mujer, para desbloquear el broche y así el chico en cuestión pueda acceder a su contenido retirando la prenda íntima.

Pero tampoco es que digamos que hace mucha falta, digo, creo que ahora una mujer inteligente selecciona a quien se lleva a un lugar íntimo y privado para tener acción corporal, porque es obvio que si ya te quitaste la camisa y los pantalones es porque tu excitación es bastante alta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com