Tecnología

¿Qué es TurboCupones?

Desde que hace un par de años llego a nuestro país, la moda de los descuentos vía cupones o outlets digitales, los mexicanos nos enamoramos de esta forma de comprar, el porqué es bastante obvio, si nos ahorramos unos pesos usando plataformas digitales, pues obvio, pero súper obvio, nos vamos a registrar y vamos a usarlas. Además de cómodas estas formas de suscripción, puedes ahorrar dinero y esa es la meta de los nuevos consumidores digitales, sea cual sea el nivel socioeconómico; esa es la clave de plataformas como Groupon o Privalia, que en un mismo lugar puedes encontrar diversos productos y servicios con descuentos tan atractivos, que parecen ventas nocturnas, pero a diferencia de esas ventas de liquidación, en estos sitios siempre te puedes encontrar con grandes ofertas y descuentos.

Y hoy te quiero recomendar para tu lista de sitios especializados en descuentos la nueva empresa digital TurboCupones México, un proyecto que se originó en Europa, cuya idea central radicaba en tener tecnología que permitirá enlistar en un solo lugar todos esos cupones y descuentos que hay en la red.

TurboCupones funciona de una manera simple, y es buscar, encontrar y desplegar los cupones de descuento, ofertas y promociones que se encuentran en la web, algo que me gusto de esta plataforma es que no agrega o sube los precios, dejando la oferta original intacta. Otra cosa que hace atractiva esta plataforma, es que no tienes que suscribirte para recibir diario miles de correos con miles de ofertas que no te interesan.

Al evitar las suscripciones y registros, hace muy simple y transparente la transacción electrónica, ves tu cupón y lo compras, tan simple como eso.

TurboCupones permite buscar ofertas en 3 maneras, las cuales son muy intuitivas, últimos cupones encontrados, buscar por tienda o por categoría.

Algo que me gustó mucho de este sitio web, es que siempre hay muchas buenas ofertas, ahora lo que no me gusto es que se supondría que teniendo muchos cupones y muchas categorías, deberían tener mucha oferta y variedad, pero no es así; aunque bueno, esta no es su culpa, digo, si no hay tiendas u ofertas, pues ni cómo.

Pero sin dudas TurboCupones México se agrega a la cuponmanía que se apodera del mundo, para comprar y adquirir productos y servicios a un menor costo. Sin duda debes echarle ojo de vez en cuando para no poderte la promoción del siglo, esas que descuentan el 70% de algo, en vez del 0.3% que es el descuento estándar que actualmente ofrecen todas las tiendas.

Sitio web de TurboCupones

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com