Para muchas personas, esa es la pregunta de los 64 mil, ¿quiere volver?, aunque francamente no hay que ser un gran detective o del FBI, hay pequeñas pistas que son innegables, es decir, si sabe azúcar, parece azúcar, tiene textura de azúcar, PUES ES AZÚCAR, así pasa con las frases, pistas, palabras y conversaciones que tienes con tu ex, son tan obvias que su naturaleza es innegable ¡Quiere regresar contigo!

Entendiendo lo simples que son esas pistas, la pregunta no es saber si quiere volver o no, más bien, la pregunta de los 64 mil debería ser ¿yo quiero volver?, y muchas veces cuando analizas esa pregunta a fondo, cuando te detienes a pensar en lo que fue esa relación, como termino, los términos en los que terminaron, valga la redundancia y todas esas cosas; normalmente la respuesta es y debería ser siempre NO, no quiero volver, porque en este caso no aplica pero para nada el viejo dicho “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, en este caso, eso es completamente erróneo y no sé tú, pero yo prefiero mil veces tratar de intentar algo nuevo, algo desde cero, que tratar de parchar una relación rota y disfuncional que en un principio ni funciono.

En serio, repito insistentemente, más que preguntarte como saber si tu ex quiere volver, deberías preguntarte, ¿Por qué debería hacerlo?, aunque ciertamente los expertos en el amor y la mente siempre recomiendan que te hagas estas preguntas y en base a ellas determinar si es factible o no volver:

•¿Cómo terminaron?
•¿Qué sientes por tu ex?
•¿Qué tipo de contacto está haciendo tu ex?

5 maneras para saber si tu ex quiere volver contigo

Estas frases son la traducción de te quiero devuelta, simple y en serio, hasta parecen mágicas, como cuando alguien te invita a su casa a ver una película o a hornear galletas, ESA ES LA FORMA MODERNA DE DECIR quiero tener sexo contigo, lo mismo sucede con las frases para regresar, las cuales solo dice tu ex.

Créelo, hay 5 pistas súper obvias que van a delatar a tu ex si es que quiere regresar contigo, solo revisa esta lista con las 5 maneras para saber si tu ex quiere volver contigo y con una sola que te encuentres de forma afirmativa, esa persona quiere regresar.

Estas son las 5 frases que cuando escuchas de tu ex, dirigidas hacia ti, son porque quiere segunda parte:

1.“Vamos por un café”
De la nada te contacta para platicar muy amablemente e insinúa la posibilidad de ir por un café, de verdad, cuando escuches la frase “vamos por un café” está diciéndote sin decir “quiero salir de nuevo contigo”, no hay otra posibilidad, no hay chance a que quiera reclamarte algo, pedirte una cosa que olvido, si está muy amable y atento/a, y además sale a la plática que quiere verte y tomar un café, es un hecho que quiere reiniciar romance.

2.“Te extraño”
Si escuchas esas palabras, seguido de rodeos, vueltas, disculpas extrañas, cosas que tienen que ver con el pasado o reflexiones sobre lo muy feliz que estaba contigo, es más que obvio.

3.“¿Estas con alguien?”
También puede ser que antes de soltarte las primeras bombas haga preguntas menos obvias, así que si empieza a indagar si ya estas sentimentalmente con alguien más; es otra forma indirecta de decirte, “me estoy muriendo sin ti”

4.“Me he estado acordando mucho de ti”
…Aja, no me digas
Cuando tu ex pronuncia esas palabras, en un contexto de quien sabe porque pero no puedo dejar de pensar en ti o te apareces en muchas de las cosas que hago, bingo, repito, esa frase es sinónimo de “dame otra oportunidad”

5.“Te ves muy bien”
Tal vez parezcan palabras amables y normales que cualquier persona te diría; pero cuando vienen de tu ex, son por una única razón y ya la sabes.

Aunque también hay otras pistas que te van a dar señales de las pretensiones de tu ex, por ejemplo, si te manda muchos mensajes o inicia muchas conversaciones por las redes sociales y se muestra atento y alerta a las cosas que haces; es porque ya hizo una investigación previa de ti y tu vida. Otra señal de que tu ex quiere volver contigo es que se disculpe por el pasado, por las cosas que hizo mal, por los errores que cometió o las cosas que te lastimaron, además habla mucho y de manera insistente sobre lo felices que eran ustedes dos. Hasta se muestra muy amable, enfocándose en todas esas cosas buenas que vivieron juntos y esas grandes cosas que lograron como pareja.

Otros artículos relacionados

A VECES TE EXTRAÑO…
¿QUIERES REGRESAR CON TU EX?, NO LO HAGAS
¿TÚ EX TE LLAMA?
CUANDO TE ENCUENTRAS CON UN EX
REGRESAR CON TU EX
¿OBSESIONADO CON TU EX?
CUANDO TÚ EX COMIENZA UNA RELACIÓN
VER A TU EX CON UNA CHICA MÁS FEA NO TIENE PRECIO
AMIGO DE TU EX

5 COMMENTS

  1. no creo, en realidad pienso que si te invitan a tomar café y esta arrepentido es para una amistad, pues solo les remuerde la consiencia

  2. Y que pasa cuando un dia te dicen te quiero y al otro ponen estados de whatsapp dicicendo que tienen al mejor novio del mundo? Ó i love you?

  3. Hoy hablé por teléfono con ella, es algo larga la historia pero voy a ser breve, ella fue al medico y le dije que si la había acompañado su novio, dice que no porque está de viaje le digo que la cuide y que la apoye y ella me pregunta por una supuesta novia que no tengo, se aferra a que tengo novia y le vuelvo a preguntar sobre su novio y ella me dice que yo lo conozco que también él trabajo conmigo, se niega a a decirme su nombre, le pregunto que porque me dice que me quiere si ella tiene novio, le pregunto que porque me dice que en 15 días quiere que nos veamos para saber si regresamos si ella tiene novio, me dice que no me quiere ilusionar y le digo que no le encuentro sentido que me llame por teléfono si ella ya tiene un compromiso y le digo que por nuestra salud mental deberíamos de ya no hablar y que cada quien por su lado, me colgó la llamada, ella 24 años, yo 35, ella de familia disfuncional y muy desorientada.

Leave a Reply