Yosstop en La Feria de Chapultepec

Ciudad de México, 18 de enero, 2017.- La Feria de Chapultepec tendrá la visita de Yosstop, famosa Youtuber que estará dando una firma de autógrafos en exclusiva para los visitantes del parque. Sé de los primeros en llegar, compra tu pase Platino y obtén un comprobante que vale por un brazalete que te dará acceso a la firma de autógrafos y una fotografía con Yosstop.

¡Tenemos cupo limitado para la firma de autógrafos! Compra tus boletos también en www.laferia.com.mx y sé de los primeros en llegar.

Acerca de La Feria de Chapultepec.- Con una tradición de más de 50 años de existencia La Feria de Chapultepec parte de Grupo Ventura Entertainment es un parque de diversión líder en México con la mejor ubicación y a los mejores precios que busca e incentiva la convivencia entre jóvenes y adultos de una manera mágica además de que se preocupa día a día por ofrecer lo mejor en innovación, nuevos proyectos y oferta de actividades.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Madre solo hay Dos de Netflix ¿qué tal está?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó un nuevo y muy esperado contenido, la serie Madre solo hay Dos, protagonizada por las actrices...

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...
Apuestas Colombia