Yo llore, tú lloraste, el rio y todos lloramos, digo, todo fue una confusión

Desde hace un par de días se hizo chiste local entre mi hermano y yo esa frase, la cual acomodamos pa todo, es muy universal.

Cada que queremos contarnos alguna estupidez sale a colación el yo llore, el perro lloro, tu te reíste y todo fue una confusión.

El otro día Nova, (nova es mi mastín napolitano, la cual se cree gringa, osea la policía universal de la casa y cada que hay alboroto ella hace acto de presencia para calmar al pueblo) pues bien el otro día en la madrugada (sí, se presume que hay fantasmas en mi casa) Nova entro bien jefa de la nada a mi cuarto aventando la puerta con la nariz y yo estaba super jetona y me despertó a mi y a mi perrito faldero, pero me asusto mucho por el ruido y por qué estaba dormida, entonces cuando le estaba contando a mi hermano el asunto, quedo así:

“Nova entro, yo me asuste, Perry se asusto, Nova se enojo, yo grite y nova se fue”

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

7 COMMENTS

  1. Este… Pues es que es algo un poco dificil de explicar… je je je de verdad. Pero digamos que “El Muerto” de repende como que por ahi anda, nomas…

  2. Pues al principio si da miedo, pero despues que sabes, por que esta ahi. Y sobre todo en que te puede ayudar, ya las cosas cambian.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia