Por qué me equivoco tanto: La satisfacción de auto insultarse

0

Respuesta porque soy una pinche tarada así de fácil, y por favor no me contradigan, no, no lo hagan. Pero bueno, tampoco necesito que reafirmen mi punto, ok, ok, no necesito que ustedes también me pendejeen para entender el punto.

Sólo necesito expulsar de mi sistema está frustración por ser tan pinche tarada; a veces lo único que uno necesita para sentirse mejor, es decir en voz alta lo estúpido que uno es, no para creerlo, sino para entender cómo es posible que se haya cometido un error tan básico y tan simple, la respuesta es “eres bien pendejo o pendeja” según sea tu caso.

Notas Relacionadas

Regalos estúpidos

¿Estas bien?

Problemas de las chicas altas

Y es que a veces la mejor solución para esos errores inexplicables de tu vida es eso, expresarte enfáticamente contra ti, eso libera tensiones y funciona como una válvula de escape que te ayuda a filtrar esas emociones; que si las dejas dentro de tu cuerpo, esas pueden ser intoxicantes.

En esto de insultarse a uno mismo, muchas personas, desde gente que práctica metafísica u ondas más hippies que siempre transpiran buena onda, estarán en contra de mí y la idea de pendejearme o insultarme de forma personal; usando los viejos discursos de que todo lo que se diga se atraerá y si mentalizo mucho que soy una pendeja, pues algún día tarde o temprano me convertiré en ello por pura causa y acción.
Pero no únicamente es gente hippie, tan bien expertos en la mente aseguran que ser negativos y auto insultarse tiene graves efectos en el subconsciente que no entiende o diferencia entre una broma, un insulto para sacar la frustración y la realidad para finalmente todo eso negativo absorberlo, como cuando te dices siempre no puedo.

Por eso muchos hacen hincapié en la importancia de una actitud positiva y nunca, nunca de los nuncas ponerte tú mismo etiquetas negativas. Sin embargo a veces la única forma de no volverte loco es esa, es pendejearte porque entonces de lo contrario necesitarías respuestas más complejas a ese error que no se satisfarían nunca.

Hay un dicho que dice “todo pasa por una razón, pero a veces esa razón es que eres un pendejo”, bueno así no dice pero se acerca mucho. Eso es lo que trato de decir.

Imagina que cometiste un gran error en el área que sea, trabajo, amor, escuela, familia y cuando estas en medio de la frustración, cuando buscas explicaciones para cosas inexplicables, a veces lo más saludable es decir:

Que pinche tarada soy

Eso explica porque pase 20 minutos escribiendo el mejor artículo de la semana, súper divertido, interesante, elocuente y mucho más, un artículo que perdí por pinche tarada y ya nunca más podré replicar.
Verán ustedes, ya estaba terminado en las notas del iPhone, lo seleccione todo, lo copie, abrí mi correo para auto enviármelo, puse el título, remitente y por pinche tarada, porque no hay otra explicación, no pegue el contenido y así lo envíe por la prisa y el descuido.

Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y había perdido un artículo que me tomo 20 minutos de mi vida que nunca más se repetirán, aunque bueno, a veces pierdo el tiempo más estúpidamente cuando espero 30 minutos a gente que nunca llega para entregarles regalos de una promo.

Eso da coraje y me hace sentir muy frustrada; para mí la única forma satisfactoria de comprender ese error y descuido es ser bien babosa.

Y seguro a ti ya te ha pasado, cuando estás buscando la respuesta a algo que simplemente no puede responderte.

¡Me equivoco

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More