Ya me habían avisado

3

Gracias por avisarme doblemente de una mala noticia, por si no fuera poco leerla una vez, tenía que leerlo dos veces como si fuera stereo, es más, mándenme esa misma información toda la semana, por favor a las malas noticias mejor escucharlas y escucharlas y escucharlas, mmmmm, esperen un momento cancelen el sarcasmo off, mmmmm, eso de escuchar una mala noticia mil veces ahora que lo pienso no me parece tan mala idea, creo que es brillante, eso de escuchar terribles noticias para que no solo te caiga el veinte sino que te acostumbres o te reveles a ellas para hacer algo que las modifique.

En serio, esa idea es tan mala que es buena, recibir malas noticias siempre es malo, sean de la índole que sean; escuchar que algo malo sucedió, va a suceder o te está pasando es una monserga, imagínense eso de escuchar dos veces o tres ese algo malo, pues seguro que te deprimes o te molestas, pero que pasa cuando esa noticia todo el mentado día te la están recordando, mmmmm, como que llega el punto en el que lo aceptas, lo reconoces y deja de ser tan malo, hasta lo disfrutas.

Notas Relacionadas

Creo que el chiste es estar expuestos a esa noticia mucho, así de forma infame al punto en el que tu mente racionaliza todos esos procesos mentales y los sentimientos en lugar de ser negativos se transforman a la aceptación y fluyes con esa energía.

Se imaginan, cambiar un escenario negativo a uno positivo, por supuesto la mente es poderosa y solo es cuestión de afrontar el problema de manera correcta, me acuerdo que hace poco leí en internet una frase que decía más o menos así: tu problema con el problema es que estas abordando el problema como problema, y que cierto es, cuando uno deja de pensar en las cosas malas o problemas como problemas se pone creativo y busca soluciones eficaces para una determinada situación, el problema es que a veces si tu mente se enrola en que algo es malo y hagas lo que hagas será eso malo, entonces como solucionarlo.

Y eso pasa cuando te repiten mil veces una mala noticia, llega el punto en que deja de caerte con agua fría y comienza a ser algo que ya no te importa, porqué obvio ya lo racionalizaste, así que vengan las malas noticias hasta que me canse de escucharlas.

Así de que te encuentras a una amiga y te dice: no le gustas a Fulanito Perez, mmmmm, bueno ya que, y luego te encuentras a otro amigo que te dice: oye Fulanito Perez anda ligándose a tal vieja, mmmmm, ya sabía, y luego te encuentras a tu vecino y te dice: oye ya viste que Fulanito Perez anda con X persona, mmmm, si ya me lo había comentado y cuando la próxima persona te va a decir sobre Fulanito Perez tú ya lo olvidaste y antes de que salga el tema le dices oye como que Perenganito Juárez me está gustando mucho.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More