Ya están abiertas las inscripciones para Marvel Run Carrera Virtual: Edición Black Widow en México

La experiencia virtual convoca a los participantes a completar circuitos de 7km o 24km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo) para completar diferentes recorridos que deberán ser cargados en la aplicación MÁRCATE una vez finalizados.

Del 30 de octubre al 8 de noviembre se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, lanueva película de Marvel Studios,para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de www.fhinix.com, completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

Marvel Run –– Carrera Virtual –– Black Widow no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE,disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito, momento en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital. Para completar los diferentes circuitos de 7km y 24km, los participantes podrán elegir su preferencia de fecha, hora y lugar de recorrido, cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19) y las decisiones adoptadas por el gobierno, con opciones para completar el recorrido, de manera acumulativa, desde el 30 de octubre al 8 de noviembre. A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, la iniciativa invita a los participantes a compartir la experiencia en las redes sociales.  

Atención fanáticos: ¿Por qué estas distancias? Porque los 7 kilómetros hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la distancia de 24 kilómetros alude a que BLACK WIDOW es la película número 24 del mismo Universo que estrenará en cines de Mexico próximamente.  Los valores de inscripción y métodos de pago son:

$350.00 + gastos de envío del kit de corredor que incluyen una gorra, una bolsa y un cilindro de agua. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.fhinix.com pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard o American Express por Pay Pal), PayPal u Oxxo Pay.

La carrera virtual MARVEL RUN forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover hábitos más saludables, incentivando el deporte a través de las historias, los contenidos, experiencias, y personajes que crea.

Para más información acerca de las bases y condiciones de la carrera e inscripciones ingresa a www.fhinix.com



MARVEL RUN – CARRERA VIRTUAL – BLACK WIDOW

FECHAS: DEL 30 DE OCTUBRE AL 8 DE NOVIEMBRE

INSCRIPCIÓN: www.fhinix.com

#MarvelRunBlackWidow 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia