Televisión y Cine

MTV presenta nueva serie Mediocre

La serie producida en formato corto es creada y protagonizada por Camila Ibarra, Jorge Caballero, Emilio Cuaik, Tatiana del Real, Zua García y Greta Cervantes

Estreno simultáneo por MTV, YouTube y Facebook el 23 de septiembre a las 8PM

MTV Latinoamérica anunció su nueva serie juvenil, Mediocre (#MediocreEnMTV), su primera producción guionada en formato corto. Escrita, creada, dirigida y protagonizada por Camila Ibarra (El Club, Capadocia, Las Aparicio), Mediocre presenta un retrato generacional sin filtro, sensible y crudo que divierte, sorprende e identifica. 

Natalia despierta en su cumpleaños en una habitación de hospital. Una serie de flashbacks nos cuentan lo que sucedió antes: vacío emocional, excesos, un corazón destrozado y una fiesta de cumpleaños completamente vacía, la orillan a un intento de suicidio. Ni siquiera un intento de suicido pudo hacer bien. Está destrozada emocionalmente, sin amigos, sus padres de viaje y sumida en una seria depresión. ¿En qué momento se salió su vida de control?
 Mediocre estrena el miércoles 23 de septiembre a las 8:00pm por MTV y las páginas oficiales de @MTVLA en YouTube y Facebook.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com