Y a esto se llama spamear Facebook

0

A huevo, yo nunca lo he hecho, bueno, solo una vez el año pasado puse 6 contenidos continuos, uno tras otro y sin parar, pero cuando comprendí el peligro de la gran amenaza de TE VOY A ELIMINAR POR SPAMER, que decidí que los contenidos del Blog de Yes se liberaran de apoco y durante todo el día, bajo la filosofía de DE LO BUENO POCO.

Creo que esta demás decir que ECS no sé que ya está fuera de mis contenidos, y es que es cierto, es horrible que una persona, marca o “amigo” se dedique a spamearte con boludeces, neta, me frustra mucho ver que los conocidos perver que tengo en el face no dejen de compartir fotos de “pechugonas”, que mal gusto, Y LO MISMO diría si fuera una pervertida que no deja de postear fotos de hombres en poca ropa, simplemente es de mal gusto, face es para leer chismes personales o ver mensajes emo de alguien en plena depresión, no para que te spameen con cosas que no tienen nada que ver con esta red social.

Notas Relacionadas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More