No se pierdan 180 grados

5

Hay películas que no tienes que perderte, sí, hay películas que tienes que ver en el cine por cuestiones de fotografía y algunas veces por el 3D que las hacen imperdibles, tal es el caso de Una aventura extraordinaria que simplemente no será igual de impresionante en una pantalla IMAX en 3D que en la pantalla de tu casa, hay que cintas que tienes que verlas sin lugar a dudas en el cine y el caso de hoy es 180 grados una película mexicana muy buena, muy diferente a lo que se acostumbra a ver en el cine mexicano con sus historias clichés.

Una película dirigida y escrita por Fernando Kalife con las actuaciones de Manuel Garcia-Rulfo, Elizabeth Valdez, Eduardo Blanco, una película que ha pasado algo desapercibida desde que se estrenó en diciembre del año pasado; pero todavía se exhibe en algunos cines así que yo te recomiendo que si no la has visto te des una vuelta, porque esta es una de esas películas que te dejara pensando y con una buena sensación.

En esta película se muestran historias paralelas de la vida de nuestros protagonistas, demostrando que si es posible darle un giro completo a tu vida, para mirar el lado positivo de las cosas y ver lo bueno en vez de lo malo, una historia con mucha moraleja sobre el proceso de vivir.

Las actuaciones son buenas, si bien el cine mexicano todavía esta encasillado en típicas escenas de novelas se superan rápido esos clichés.

Una buena película mexicana que te recomiendo que veas, donde los cambios no surgen del exterior sino de uno mismo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More